Siempre tenemos bendiciones
6 marzo, 2015Puertas abiertas
8 marzo, 2015Este es un mensaje que nos ayudará a conocer una de las evidencias que distinguen a las hijas de Dios.
¿Quiénes son las hijas de Dios?
Las que han creído en Jesús como el Hijo de Dios y lo han recibido en su corazón como su Señor y Salvador (Juan 1:12).
¿Cómo demostramos que somos hijas de Dios?
A todas las hijas de Dios se les ha dado un regalo que es como un GPS integrado a su ser interior: te va mostrando el camino por el que debes andar para llegar a destino. Es el Espíritu Santo.
Dice la Biblia:
«Las hijas de Dios son las que se dejan conducir por el Espíritu de Dios». Romanos 8:14 NBV
¿Qué significa esto?
Así viven las hijas de Dios:
El Espíritu Santo te guía hacia donde está tu bendición. Te impulsa a tomar decisiones sabias para que no tengas que pasar por situaciones de peligro que te puedan causar daño.
El Espíritu Santo sabe cuál es la buena voluntad de Dios para ti y te dirige hacia allá.
Él puede hablarte desde tu pensamiento diciéndote: ‘No hagas eso’, o ‘eso no estuvo nada bien’, a veces te dice ‘ayuda a esta persona’. O puede usar a personas para que te digan ciertas cosas.
Él es quien te recuerda que tienes que buscar en la Biblia el alimento para tu alma. También te recuerda la Palabra de Dios en el momento justo que la necesitas. El Espíritu Santo te motiva a buscar a Dios en oración y a adorarle verdaderamente en todo tiempo.
La bendición máxima de los hijos de Dios no es sólo escuchar al Espíritu Santo, sino dejarse conducir y ser obedientes y seguir el camino que te va indicando. Es una característica muy determinante que debemos portar todas las hijas de Dios.
Sólo así vivirás en bendición, con mucha paz, sabiendo que puedes confiar en esa guianza divina para tu vida.
Lo hermoso de dejarse dirigir por el Espíritu Santo es que no necesitas convencer a nadie que eres hija de Dios. Eso es algo que el mundo va a notar desde lejos.
Te animo a que oigas y sigas la voz del Espíritu Santo guiándote como buena hija de Dios. Sólo tienes que aprender a distinguirla.
Lee también: Guíame Espíritu Santo
Querida amiga si te gustó este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que seas llena de bendiciones, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Amén amén 🙌🏼 Gloria a Dios. Gracias por su oración y por tan hermosas enseñanzas que nos comparte. Dios le Bendice 🙏🏼
AMENNNMN