Cántale al Dios viviente
15 marzo, 2015Ternura y compasión de Dios
15 marzo, 2015No te desanimes por nada mi amiga, porque la luz de Jesús siempre llega a las circunstancias más oscuras y confusas de tu vida. El deseo de nuestro Dios es alumbrar nuestra vida y la de todos los que no le conocen
Te comparto una promesa fue hecha a través del profeta Isaías con referencia a la llegada del Mesías a la tierra. Así está escrita en la Biblia:
«El pueblo que camina en oscuridad verá una gran luz. Para aquellos que viven en una tierra de densa oscuridad, brillará una luz». Isaías 9:2 NTV
Es la esperanza para todos los pueblos que no conocían al Dios viviente, es decir, el Dios de Israel. Se refiere a Jesús y lo confirma Simeón en el templo cuando los padres de Jesús lo presentaron en el templo: Dice así la Escritura:
«Él es una luz para revelar a Dios a las naciones, ¡y es la gloria de tu pueblo Israel!». Lucas 2:32 NTV
¿Te das cuenta? Esta es una promesa para nosotras y nuestras familias, mi amiga.
La luz de Jesús siempre llega
Gracias a esa promesa tú y yo somos salvas. También Dios nos sacó del reino de la oscuridad y nos trajo a su luz admirable.
Pero no termina ahí este tema. Se extiende para salvación de todos aquellos por los que estamos orando, y que no conocen a Jesús.
Quizá tú estés viendo que no quieren saber nada de Dios, pero no pierdas de vista que la luz de Jesús siempre llega a los corazones necesitados.
Todos tus seres queridos que aún no tienen una vida transformada por Dios, pronto estarán cambiando de opinión.
Dios lo promete en su palabra, Él los sacará de la confusión y los pondrá en posiciones de claridad… la luz de Jesús llegará a sus vidas.
No te rindas y sigue creyéndole a Dios, estableciendo esta promesa para tu esposo, tus hijos, tus familiares, tus amigos, tus compañeros de trabajo y quienes tengan la fortuna de estar cerca de ti.
Mientras lo haces, no dejes de pedir a Dios que te ayude a ser justa y llevar una vida de testimonio. Recuerda que tú representas a Jesús en esta tierra y lo que vean en ti es lo que todos conocerán de Jesús.
También te gustará: Brillando en la oscuridad del mundo
Querida cazadora de promesas, si te bendice este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja un comentario para saber que nos visitaste.
Que Dios te fortalezca en todo tiempo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas