¿Orgulloso o humilde?
28 marzo, 2015Alégrate en el Señor tu Dios
29 marzo, 2015En el nombre de Jesús alza tus manos este día para bendecir a Dios. Quizá estés pasando por algunos problemas en tu vida y no tengas mucho ánimo para hacerlo.
O tal vez tienes muchas ocupaciones y sientes que el tiempo no te va a alcanzar para todo lo que tienes que hacer.
Yo te aseguro mi amiga, que estos momentos son decisivos para ponerte en la posición de recibir la misericordia y el favor de Dios.
Hagamos lo mismo que el salmista:
«¡Mientras viva te alabaré! ¡Alzaré mis manos para alabarte!». Salmo 63:4 TLA
Si lees los tres versículos anteriores te darás cuenta que él estaba en medio del desierto, bajo el sol ardiente y con mucha sed. Sin embargo, en el siguiente versículo dice:
«Tú dejas mi alma más satisfecha que un delicioso banquete». Salmo 63:5 NBV
¿Qué te parece probar ahora?
Así como el rey David encontraba consuelo, paz, seguridad y confianza, nosotras encontraremos eso y más cuando levantemos alabanza y adoración al Señor.
Alza tus manos con decisión
Esfuérzate amiga, no obedezcas a tus emociones o sentimientos, ahora bendice al Señor con tus manos en alto. Es seguro que Él levantará tu carga y dará paz a tu corazón.
Reconócelo como tu Dios, tu Salvador, tu fortaleza, tu proveedor, tu sanador. Además es el único que te ama sin condición, el único que te perdona para siempre, el que jamás te fallará, ni te abandonará.
Recuerda que cuando te rindes a Dios en adoración, Él toca tu corazón y le inyecta de su amor, su poder y su gloria. Te da la gracia para vivir con gozo y paz cada día de tu vida.
También te gustará leer: Resultados de una alabanza sincera
Decídete hoy por tener un día de renovación y bendición y alza tus manos al Señor. A pesar del dolor, la preocupación o el temor, elige bendecir el nombre de nuestro Dios.
En consecuencia, tendrás una vida de victoria y contentamiento, porque en su presencia hay plenitud de gozo. Pruébalo, Dios es bueno y te va a sorprender.
Si te gustó este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Deseo que tengas un buen día en la presencia del Señor, tu amiga y hermana en Cristo,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas