Gracias por la cruz, Jesús amado
3 abril, 2015La hermosura de lo que Dios hace
4 abril, 2015El sacrificio de Jesús en la cruz es el cumplimiento de la promesa más grande e importante de todas las que Dios ha hecho a la humanidad.
La sangre que Jesús derramó en aquella cruz es la libertad del pecado, la libertad de toda culpa, la libertad para acercarnos al trono de Dios.
Es la reconciliación de nosotros con el Padre.
Así que es la mayor muestra de amor que Dios puede darnos. ¿Tú lo crees? Mira lo que dice la Biblia.
«Pero si continuamos viviendo en la luz como Dios vive en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús, su Hijo, continúa purificándonos de todo pecado». 1 Juan 1:7 PDT
El sacrificio de Jesús en la cruz
Si creemos en el sacrificio de la cruz sabemos que tenemos la oportunidad de cambiar de vida:
Decidimos aceptar el gran valor que tiene la sangre de Cristo, cuando vivimos como Él nos enseñó. Creer en el sacrificio de Jesús significa seguir los principios de vida eterna.
La Biblia dice que la fe es acción.
Así que no puedo creer en el poder de la cruz y seguir viviendo de la misma manera.
Mi fe en Jesús debe llevarme a tomar decisiones importantes como amar a mis enemigos, perdonar a mi prójimo, amar a Dios por sobre todas las cosas.
Haciendo esto me mantengo en unión con Jesús y camino en la luz que Dios me proporciona.
Sólo así activo el poder regenerador del sacrificio de Jesús cada día de mi vida.
Hay poder en la sangre de Cristo. Es el poder para transformarte, sólo aplícala por fe a tu vida.
También te ayudará leer: Gracias por tu sacrificio, Jesús
Oramos:
“Padre Dios, reconozco el sacrificio de Jesús en la cruz, lo acepto y me acerco a ti con necesidad de tener una vida transformada. Ayúdame a mantenerme en la luz que tú me das y a vivir una vida que a ti te agrade.
Te entrego mi naturaleza egoísta y recibo tu amor para extenderlo a todos los que están cerca de mí. También te pido que hagas en mí tu obra maestra, no olvidaré que la gloria te pertenece a ti. En el nombre de Jesús”.
Querida cazadora si este mensaje te ha bendecido, no dejes de compartirlo con tus contactos en las redes sociales, utilizando los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te guarde, tu amiga, Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas