Oración por un hijo rebelde

oracion por un hijo rebelde madres cristianas

Siempre hay una etapa en la vida de toda madre cristiana donde es necesario dirigir alguna oración por un hijo rebelde. Sea cristiano o no, él siempre necesitará de nuestras oraciones. Te comparto esta oración que te servirá como una guía para adaptarla a las necesidades particulares de tu hijo:

Señor, mi Dios, tú eres el único que puede corregir el camino de mi hijo/a _________. Clamo a ti pidiendo tu ayuda para que alumbres
su mente y le hagas salir de esa oscuridad y confusión donde está hundido. Que abras sus ojos espirituales para que pueda volverse hacia ti. 

Yo creo tu palabra cuando dice que mis hijos no serán para
maldición sino para bendición. Te pido, Señor, que vuelvas el corazón de________ hacia tu verdad y tu justicia, enséñale con tu amor y tu bondad todas aquellas cosas que yo no le enseñé en su tiempo, de esa forma la paz de él/ella será multiplicada. Guarda su vida para que el propósito para el cual le creaste se cumpla.

Me tomo fuertemente de tu promesa: “Cree en el Señor Jesús y
serás salvo, junto con todos los de tu casa.” Porque yo creo en Jesucristo como mi Salvador hoy creo que esta promesa se hará realidad en mi hijo/a. Creo que tú atraes con cuerdas de amor a mi hijo/a hacia tu corazón. Aumenta mi fe para no dejar nunca de creer que tú estás a cargo de su vida.

En el nombre de Jesús yo reprendo la obra que el diablo ha construido alrededor de mi hijo/a, todas las ataduras son rotas, las fortalezas son derribadas, los planes del enemigo son confundidos por el poder de Dios.

Proclamo la libertad de ________, declaro que tu paz, gozo y amor se derraman abundantemente en su vida, declaro sanidad de su corazón y su mente, Señor.

Gracias, Dios, por las grandes maravillas que harás. Te doy gloria, honra y alabanza; porque tú eres Dios soberano, poderoso y misericordioso. En el nombre de Jesús.

Conclusión final sobre la oración por un hijo rebelde.

Dios siempre responde a las oraciones, es Él quien va a cambiar a tu hijo. La oración por un hijo rebelde se hace para que Dios intervenga, mientras tanto a ti te corresponde acercarte a él para escucharlo y demostrarle tu amor. Respeta sus decisiones al mismo tiempo que lo ayudas a retomar el camino en la medida que él lo permita. Recuerda que tú no tienes el poder para cambiar a tu hijo, eso le corresponde a Dios.

Otros mensajes de interés para las madres cristianas:

CÓMO TRATAR CON UN HIJO REBELDE

ORACIÓN POR UN HIJO ENFERMO

Para animar tu fe: EL CLAMOR DE UNA MADRE

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 17.772 times, 1.357 visits today)

51 respuesta a “Oración por un hijo rebelde”

      1. Hermosa oración, Señor te entrego a mis hijos Paula, Pablo y Eduarda para que los protejas de cualquier mala influencia que venga hacia ellos, te suplico que traigas buenas personas a sus vidas, Señor te ruego que entres en sus corazones y alejes cualquier confusión que tengan, cúbrelos con tu sangre bendita.

  1. Gracias Padre Santo en tus preciosas manos te confío la vida de mis hijos especialmente la de eric que ahora te necesita mas que nunca te lo pido en nombre de tu precioso hijo Jesús. Amen.

  2. Geacias padre mio te pido misericordia para mi hijo perdonalo Dios mio doblegale su corazon ayudalo quitale esa rrebeldia lo pongo en tu santas manos nolo abandones jesus enti confio amen amen.

  3. Dios poderoso te entrego a mis hijos guialos en su vida espiritual y auudalos a no conformarse con los deseos de este mundo ayudalos ps son jovenes y el maligno los quuere ver derrotados alejalis de todo vicio pornografia malas amistades y sobre todo guialos abreles puertas y rodealos de la gente correcta ayudalos en su a crecer en su vida espiritual amen bendito se el poderoso de isrrael

  4. Señor, te pido apartes a mi hija del mal camino, sacala de la oscuridad. En tus manos pongo su vida. Se que tu obraras maravillas en ella. Confio en ti Padre. Amen

  5. gracias, gracias, gracias por la oracion y porreforzar y agrandar mi Fe ,confio plenamente en ti Padre Celestial, cuida de mi hijo Julio Augurio, necesita mucho de tu luz, Amen

  6. Señor te doy gracias por la vida de mi hijo J.Diego así mismo te pido para que vuelva su mirada y su corazón hacia Ti como cuando te servía en la iglesia,que nuestra Santa Madre siga intercediendo por el ya que se encuentra en una edad en la que no quiere escuchar los consejos de nosotros su papás.

  7. padre te ruego que protejas y guies a mi hijo que tanto te necesita. sacalo de la oscuridad y curale su dolor .alejalo de todas las amistades Malos .regresame a mi Sebastian senor te lo ruego ayudame Dame sabidurua y mucha fortaleza.padre mio amen

  8. Señor:en tus manos pongo a Alejandro para que le ayudes a volver al camino del bién. Tu lo enviaste a esta vida ayudalo a cumplir la misión para la que lo destinaste. Gracias Dios mio se que me vas a escuchar.

  9. Hola buenas tardes soy una madre desesperada de dos hijos una hija de 23 años y un hijo de 18 por favor les pido una oración por mis hijos especialmente por mi hijo que necesita de Dios para seguir adelante con sus estudios no.quiere comer no quiere estudiar no quiere nada el término con su novia por que ella está molesta por que como mi.hijo no quedó lo describimos a una de paga y ella está enojada.gracias de antemano por leer mi problema saludos y bendiciones

  10. Creo en mi Señor, que todo propósito suyo se cumplirá en la vida de mi hijo, Creo yConfío en sus promesas . El es Nuestro Padre .Solo espero ese día Sé que está en su voluntad .

    1. Hecho está querida Jimena… En el nombre de Jesús. Que Dios te fortalezca para seguir creyendo sin perder la esperanza.
      A nosotros nos bendice tu comentario.
      Un abrazo.

  11. Amén señor Jesús en tus Benditas manos pongo a mi hijo para que me lo guíes y habrás su mente y corazón hacia el bien y le des la luz . Y sobre todo le hagas ver y sentir que lo amo con todo mi ser… Amén, amén.

  12. Doy gracias a Dios nuestro señor por escuchar nuestras plegarias, pido por mi hija que ahorita está viviendo cambios en su vida y busca la libertad pensando que uno es egoísta por no dejarla vivir su adolescencia, ella es una buena chica y deseo que nada le pase. Jesús bendito te pido por toda la juventud que los llenes de ti, para que no desvíen su camino y se cumpla el propósito para los cuales los creaste, me tomo tan fuerte de ti y encomiendo en tus manos a mí niña bendicela y llenala de amor, alejala de las malas influencias, que sus oídos solo escuchen cosas lindas, entra en cada célula de su cuerpo y ayudala a tomar sus decisiones, para que no caiga en la oscuridad. Hecho es y hecho esta. Gracias por esta bella oración

    1. Amén!

      Hola Michel! El propósito que Dios tiene para tu niña se cumplirá. Estás haciendo lo mejor que puede hacer una madre: Depositarla en manos del Señor. Verás que muy pronto volverá la madurez a tu hijita. Que nuestro Padre te dé la fortaleza necesario y que tu fe no se debilite amiga querida… Un abrazo!

  13. Señor mío y Dios mío, en tus manos deposito la salud mental y física de mi sobrino Leo, míralo con ojos de misericordia y aleja de él todo ser malo que esté generando mala influencia, alejalo del peligro y la acechanza del maligno, toma con tus manos benditas su vida y cubrelo para que nada malo le pase, mora en su corazón para que esté protegido de todo mal, en ti creo, en ti espero y en ti confío, así sea, así sea y así será. Amén 🙏

  14. Dios ayuda a mi hijo para que encuentre paz. Dale sabiduría para reconocer lo que verdaderamente le conviene. Perdona sus pecados. Hazlo salir del lugar dnd hoy se encuentra.

  15. Señor te doy gracias por todas las bendiciones recibidaste pido que me le des liberación y. Rendición s mis hijos anibal rafael Alexandra y ema cubreles con tu sangre rompe toda atadura que tengan en su vida en ti te confío todo señor amen Jesus

    1. Amén! Querida Bertha, tu oración será respondida y en el nombre de Jesús verás respuestas. Gloria a Dios por esa fe firme que ha puesto en tu corazón… Un abrazo!

  16. Padre todopoderoso creador del cielo y la tierra te entrego la vida de mis dos hijos varones Jorge Luis y Johan Sleyter q se haga tu voluntad y que seas tu moldeandolos a tu manera Señor te pido misericordias por ellos dos confió en ti mi Señor Jesús

  17. Amado Señor, te pido saques a mi hija del mal camino, ayudala a sacar la confusion de su mente, apartala de las malas amistades y malas influencias. Gracias Padrw, porque asi sera. Amen.

  18. Señor en tus manos pongo a mis hijos cubrelos con tu bendita sangre especialmente a mi hija y mi hijo tu saves qe ella tomo la mala desicion de irse de casa a vivir cn otras amigas yo no pude hacer nada x detenerla pero tu si puedes la gloria es toda tuya me siento muy triste y sola pero sigo confiando en ti qe tu la vas a regresar a casa pero cn un nuevo corazon confio en tu promesa isaias 49:25donde tu me prometes defender a mis hijos tu saves qe ellos son tus hijos y qe te necesitan mucho te amo padre mi poderoso de isrrael no ay Dios tan grande como tu confio ciegamente en ti y sigo esperando en tu tiempo amen pido sus oraciones x todos los jovenes qe son engañados x el enemigo cm mis dos hijos oremos ps x todos estos jóvenes ps son el futuro del mundo y de predicar la palabra de Dios amen bendiciones a todos y a uted lidia x sus oraciones y sus palabras de animo

    1. Padre en ti confío te entrego mis hijos Andrés Felipe y Freddy Santiago Quiroga tu señor sabes cómo guiarlos en todo momento guardarlos Dios de todo mal y peligro esto lo declaró en el nombre del señor Jesucristo

  19. Señor pido por mis hijos telos entrego ati en tus manos estaran mejor en especial te pido por mi hijo moises ayudalo alejale los visios y las malas amistades ayudalo a recuperar su salud mental y protejelo de todo mal cuidamelo que no buelba a caer en drogas señor yo solo quiero que mi hijo este sano y que sea feliz no lo abandones porfavor

  20. Hola ayudenme a orar por mi hijo Joan Esteban, hoy le encontré una carta que me dejó devastada y asustada por su vida, necesito a Dios en su vida y se que con fe y oración el sera un joven lleno de amor y felicidad, sus pensamientos deben ser de agradecimiento por la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *