La obediencia a Dios tiene recompensa
21 julio, 2015Cómo asegurar la presencia de Dios en tu vida
22 julio, 2015Amiga cazadora, vuelve la mirada hacia Dios para buscar la solución a todo eso que tú no puedes. Poner la mirada en Dios siempre debe ser nuestra primera opción ante los problemas.
Si has intentado mucho y ya se agotaron tus recursos y tus fuerzas naturales, levanta tu mirada hacia el Señor y fíjala con fe en su misericordia.
Dios promete estar para ti cuando lo busques, mira:
«Cuando ustedes me busquen, me encontrarán, siempre y cuando me busquen de todo corazón». Jeremías 29:13 TLA
Reconoce que solamente su poder puede salvarte de la situación difícil que atraviesas. Solo Él puede resolver ese problema complicado que te causa tanta preocupación.
Su misericordia es eterna. El Señor no te dará la espalda, tampoco te reprochará porque no le buscaste en primer lugar.
Recuerda que el Padre siempre tiene sus brazos abiertos para recibirte. Siempre tiene sus ojos en ti y sus oídos atentos a tu oración.
Dios conoce la sinceridad y humildad de tu corazón cuando te acercas a Él con necesidad. No tardará en llenarte de su paz y amor, entre tanto que te da las soluciones que tú necesitas.
Vuelve la mirada hacia Dios con tu corazón dispuesto para escucharlo, seguirlo y agradarlo con tu vida.
Vuelve la mirada hacia Dios
Es tiempo de dejar esa manera independiente de vivir y búscalo. Te está esperando para reconciliarse contigo y bendecirte como lo ha planeado desde el principio de los tiempos.
Oramos:
«Padre Dios, vengo en el nombre de Jesús y con humildad, para pedirte perdón por vivir lejos de ti sin tu dirección y sin tu amor.
Entiendo que has permitido las situaciones difíciles que estoy enfrentando, como una manera de llamar mi atención y para que yo reconozca que tú eres el único Dios verdadero que me ama y cuidas de mí.
Gracias por aceptarme de regreso a tu lado, Señor. Te pido que me ayudes a permanecer unida a ti y a confiar en tus promesas de amor y fidelidad.
Te amaré mientras viva y dependeré totalmente de tu misericordia. En el nombre de Jesús. Amén».
Hermosa cazadora, si te ha gustado este mensaje, compártelo en tus redes sociales usando los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Pido a Dios que te ayude a permanecer a su lado para depender de Él siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
3 Comments
Quiero recibir los mensajes, son muy lindos, y edifican, gracias, DIOS les bendiga
ME GUSTO MUCHO Y ME GUSTARIA SEGUIRLOS
UNAS PALABRAS LLENAS DE AMOR Y PAZ
Gracias querida Gloria! 😍
Prontito vamos a activar la pestaña de suscripciones para que te llegue nuestro material a tu correo. Sólo te pido que me tengas paciencia y tendrás noticias mías. Muchas gracias por tu comentario que me impulsa a ir adelante… Un abrazo 🥰💞🌈