Gózate y agradece a Jesús
2 abril, 2015Gracias por tu sacrificio, Jesús
2 abril, 2015Dios cree en ti. Él sabía que ibas a pecar, y aun así envió a su Hijo a morir por ti, así que mi amiga, tienes que creer que vales mucho para Dios.
Así lo dice la Biblia:
«Pero Dios prueba que nos ama, en que, cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros». Romanos 5:8 DHH
¡Esto tiene que revolucionar nuestros conceptos, amiga!
No es que el Señor nos ame porque nos portamos bien y nunca cometemos errores. Él nos ama porque su naturaleza amar, de hecho, Él es amor.
Lo leemos en su Palabra:
«El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor». 1 Juan 4:8
Vales mucho para Dios
Cristo fue obediente y también creyó que valía la pena derramar hasta la última gota de su sangre, porque te ama con amor eterno… sin importar tu situación.
¡Imagínate el alto valor que te da el Señor!
Sólo tienes que aferrarte a su amor y creer que su muerte te da vida eterna. Siéntete muy valiosa, amiga; vales la sangre de Cristo.
La sangre del único Hijo de Dios.
No permitas que nadie te menosprecie o te condene. Jesús pagó por ti y no tienes porqué sufrir de baja estima. Tu estima está puesta en Aquel que te amó hasta la muerte.
Oramos:
“Gracias Jesús, por sufrir el castigo que me tocaba a mí. Lo único que puedo hacer es vivir como tú quieres que viva, para cuidar esa salvación tan grande que me regalaste. No tengo nada para darte a cambio, sólo mi corazón y mi vida. Te amo”.
No olvides nunca cuánto vales para Dios, hermana. No escuches las voces del enemigo con sus mentiras. Tu vida vale la sangre de Cristo.
También te gustará leer: Dios te escogió por amor
Amiga bella, si te bendice este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios guarde tu vida siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas