En el tiempo de Dios llegará
27 enero, 2017Las bendiciones divinas te seguirán
1 febrero, 2017Recibe de parte de Dios este mensaje de aliento, porque hoy te comparto tres pasos para recibir el gozo de Dios en los tiempos de prueba y aflicción.
La razón de este mensaje es que en la Biblia encontramos muchas veces que Dios nos manda a vivir alegres y nosotras, como hijas de Dios queremos agradarle siguiendo sus instrucciones.
Por ejemplo este versículo:
«No estén tristes porque la alegría en el Señor es su fortaleza». Nehemías 8:10 PDT
Es posible que el día de hoy no encuentres razones que te hagan saltar de gozo. Tal vez la situación que vives no es como para andar cantando y destilando alegría.
Quizá estés pasando por problemas familiares, crisis financiera, enfermedades o alguna situación que en lugar de darte gozo te da preocupaciones.
Pero el Señor quiere que tu contentamiento, tu gozo y tu alegría no dependan de las circunstancias, sino de Él; porque Él es la fuente de gozo que tenemos nosotras sus hijas.
Lo lindo es que Dios nunca nos da una instrucción que no tenga un sentido de propósito para nosotras. Esta indicación tiene la finalidad de cultivar la fortaleza a través del gozo.
Tres pasos para recibir el gozo de Dios
Hoy es la mejor oportunidad para que te acerques a Dios, abras tu corazón y pidas ese gozo que te hace fuerte:
El gozo que viene directamente de Dios es el que te va a mantener de pie y luchando.
El gozo que Dios da es un gozo que te da vigor para sostener cualquier situación que puedas estar viviendo.
Recibe ahora ese gozo de nuestro Padre y no te debilites dándole lugar a la tristeza, a la queja o al desánimo.
También te gustará leer: 5 beneficios del gozo
Recuerda hacer esto cuando estés en medio de la prueba o cuando la tristeza venga a tocar tu puerta:
1.- Da gracias a Dios. Seguramente que en la situación que estás atravesando encontrarás algunas cosas por las cuales puedes agradecer a Dios. No todo lo que tienes hoy es malo. Siempre la mano de Dios está contigo, porque sus bondades jamás se agotan, sino que cada día son nuevas.
2.- Alaba a Dios. Levanta tu voz para darle gloria a Dios, bendice su nombre; porque Él es tu Creador. Él es soberano. Dile cuánto le amas (o cuánto deseas amarle). Exáltale porque de todas estas circunstancias Él te librará y hará que todo se torne para bien tuyo.
3.- Desea y pide el gozo. Exprésale a Dios que necesitas sentir el gozo que viene directamente de su mano. Pídele que te llene hasta que reboses.
Oramos con fe:
“Señor, recibo tu gozo abundante. En el nombre de Jesús renuncio a sentirme triste y preocupada… Te entrego todo lo que me debilita: tristeza, dolor, preocupación, queja, llanto y desánimo. Gracias por escucharme y responder mi oración”.
Yo te aseguro, amiga, que después de esto, empezarás a sentir un gran contentamiento y de forma sobrenatural tu ser entero se llenará de la fortaleza que sólo nuestro Señor puede darte.
Pronto encontrarás que las promesas de Dios se van cumpliendo una a una en tu vida y en tu familia.
Si te gustó este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Un abrazo con el amor de nuestro Padre. Tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
SEÑOR… RECIBO TU GOZO ABUNDANTE. AMÉN.