Promesas para tiempos difíciles
11 febrero, 2016Cómo tener éxito en tus relaciones
23 febrero, 2016Toma nuevas fuerzas en este día. Es posible que sientas que no puedes levantar más tus manos y que no puedes dar un paso más.
Dios te dice hoy que recobres las fuerzas. Él te anima a que tomes la iniciativa para renovar tus fuerzas.
No te canses, esfuérzate confiando en que es Él quien te ayuda y te levanta.
No te des por vencida, todavía hay mucho que puedes hacer con la ayuda de Dios. Dice la Biblia:
«Renueven las fuerzas de sus manos cansadas y fortalezcan sus rodillas debilitadas». Hebreos 12:12 NTV
Cuando encuentro instrucciones como ésta de parte de Dios, entiendo que yo tengo que buscar la manera de hacerlo.
Entonces, recurro a las Escrituras para hallar la respuesta.
Hoy te comparto lo que recibí de Dios:
Dice en Isaías 40:31 que esperes en el Señor, que confíes en Él:
«Pero los que confían en Dios siempre tendrán nuevas fuerzas. Podrán volar como las águilas, podrán caminar sin cansarse y correr sin fatigarse». Isaías 40:31 TLA
El Señor te va a inyectar nuevos ánimos y fuerzas renovadas, pero a ti te corresponde decidir levantar tus manos y fortalecer tus rodillas.
Toma nuevas fuerzas, amiga
Por supuesto que esta instrucción es para esas temporadas en que la prueba se ha alargado y cuando parece que nunca terminará el desierto.
Para ese tiempo es que Dios te está hablando hoy.
No te desanimes por esa enfermedad que parece debilitarte: Toma nuevas fuerzas en el Señor tu Dios y confiesa con fe la sanidad que Jesús ganó para los que creen en Él.
Tu familia necesita de un líder espiritual que se levante a interceder ante el Señor y a ponerse en la brecha para ahuyentar al enemigo que viene a matar, robar y destruir.
No has perdido, esta es una oportunidad para creerle a Dios por fortaleza. Decide confiar en Él y levántate, Él te sostendrá y ganarás todas las batallas.
Hay otro versículo que nos lleva a la misma solución:
«¡Ten confianza en el Señor! ¡Ten valor, no te desanimes! ¡Sí, ten confianza en el Señor!». Salmo 27:14
Querida amiga, la clave para tener fuerzas renovadas está en la confianza en Dios.
Descansa en Él con la confianza de que te fortalecerá hasta que se pase la tormenta en tu vida.
Si tú estás leyendo esto, el llamado es para ti. Levántate hoy y toma nuevas fuerzas para seguir creyendo. Esto es para mujeres valientes como tú.
El Espíritu de Dios va a tomar tu ser entero cuando tú pongas TODA tu confianza en el Señor y tus fuerzas serán aumentadas como las del búfalo.
Entonces verás la recompensa que Dios tiene para quienes no se rinden ante la adversidad. Basta con que lo creas y se lo pidas.
¿Oramos?
«Padre Dios, vengo en el nombre de Jesús para confesarte que me siento débil y cansada; pero hoy enfoco toda mi fe en ti, quien eres mi Dios. El que nunca se cansa y el único que me da nuevas fuerzas.
Ayúdame hoy a renovar mi vigor y fortalece mi ser entero. Deposito toda mi confianza en ti, que eres mi Refugio y mi Salvador. Gracias porque hoy veré tu gloria manifestada en mi vida».
Te ayudará mucho leer: «El poder de Dios te hace fuerte»
Ahora mi amiga, lo que sigue es que decidas confiar en Dios y esperar en Él para que obre conforme a su voluntad en esa situación que te ha tocado vivir.
Si te ha bendecido este mensaje, querida hermana, compártelo con tus contactos en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te fortalezca siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Que oalabeas mas llenas de discernimiento y sabiduría. Que el Eterno te bendiga y te guarde y que continúe usandote para llevar conocimiento, guía y consuelo a muchas más cazadoras de promesas.
DIOS LES BENDIGA QUE LINDAS REFLEXIONES NOS LLENAN EL CORAZON DE ESPERANZA 🙏🙏😇😇
Dios te bendiga me gustaria recibir devocionales diarios shalom adonai
AMENNNNN ALELUYAAAA GLORIA A TU. NOMBRE AMADO. JESUS. ERES. LA. FORTALEZA. DE MI. VIDAAA