Dios te ve y te escucha cuando clamas
12 enero, 2015Más que vencedoras en Cristo
12 enero, 2015«Antes que me llamen les responderé, y antes que terminen de hablar habrán sido atendidos». Isaías 65:24
Estas son palabras que vienen directamente del corazón de Dios para ti, para que te acerques a Él con toda libertad y le hagas saber tu necesidad.
Dios se compromete a responderte antes de que abras tu boca para pedirle. Es decir, desde que tú tengas la intención de buscarlo te va a contestar.
Hay respuestas inmediatas para ti
Porque eres su hija, porque dependes de Él para cada paso que tú das y sólo por eso Él estará atento a escucharte y darte esa respuesta que tú necesitas.
Esto significa que ni una sola de tus oraciones quedarán sin ser escuchadas y respondidas. Así que atrévete a llamar al Señor, abre tu boca para hablar con Él, ya sea para pedirle, para adorarle o tan sólo para platicarle cómo te sientes.
Aférrate a esta promesa, créela y establécela. Recuerda que es tu fe lo que activa la mano de Dios para obrar con milagros sorprendentes. La fe es la posición correcta para ser bendecida.
Seguro te gustará: Dios responde tus oraciones
Pero debo sugerirte que le pidas a Dios que abra tus ojos espirituales para ver esa respuesta que Él tiene para ti. Muchas veces no la vemos, porque nos hacemos una idea de lo que queremos y no podemos percibir cuando Dios nos responde de manera diferente a lo que nos imaginamos.
Confiemos en que Dios es fiel y nunca dejará su promesa sin cumplirla. Persistamos en la oración, porque ahí el Señor mostrará su poder y su favor hacia nosotras con respuestas inmediatas.
Querida cazadora, si te ha bendecido este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que nuestro Dios sea siempre tu fuente de paz y gozo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas