No te desesperes
16 junio, 2015MANTENER LA COMUNIÓN CON LOS DEMÁS MEDIANTE EL PERDÓN.
17 junio, 2015La Palabra de Dios muestra aquí una promesa de provisión para tu vida:
«…Mi Dios les dará a ustedes todo lo que les falte, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.» Filipenses 4:19
Es una promesa que debe quedarse en nuestra mente y en nuestro corazón.
Nos conviene decidir creerla y confesarla con nuestra boca. En lugar de decir palabras de pobreza, de ruina, de escasez, aprendamos a profetizar lo bueno para nuestra vida y nuestra familia.
Si crees que Dios te provee lo espiritual: salvación, libertad, amor, gozo, paz, fortaleza, protección, seguridad y otras cosas más; también puedes creer que Él va a suplir todas tus necesidades materiales.
En el pasado estábamos acostumbradas a decir lo que nuestros ojos veían… o hablábamos conforme a las experiencias que ya habíamos vivido antes. Por ejemplo:
“Es poco el dinero que gano”, o “¡Qué miserable sueldo!”, “seguro que no me alcanzará y tendré que pedir prestado!… o “¡soy tan pobre!”.
Así se profetiza la Palabra de Dios
Pero ahora que conocemos las promesas de Dios para nosotras, nuestra boca debería siempre hablar lo que el Señor dice en su Palabra. Algo así como:
“Dios es mi proveedor” (Génesis 22:14).
“Gracias, Señor, por este salario” (1 Tesalonicenses 5:18).
“Tú multiplicas mis finanzas” (Marcos 6:35-44).
“Mi Dios me dará todo lo que me falte” (Filipenses 4:18).
“Dependo de Dios, no de mi trabajo ni de lo que gano” (Zacarías 4:6).
Hablemos con fe, con esperanza, con confianza en Él.
Hazlo, amiga y verás cómo se activa la mano de Dios cuando crees y profetizas la palabra de Dios, sin descuidar la obediencia, la integridad y la santidad.
Las promesas están listas para su cumplimiento. Las bendiciones llegarán en abundancia, porque ‘La lengua puede dar vida y muerte; según como la uses, así serán sus frutos’ (Proverbios 18:21).
Querida amiga, pido a Dios que te dé la sabiduría para poner en práctica esta palabra. Así podrás gozar de todas sus bendiciones en tu vida y en tu familia.
Todo lo puedes lograr porque Cristo te da las fuerzas para hacerlo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
6 Comments
Gracias por sus palabras, es una bendición , fortalece mi Alma y espíritu y me da la seguridad cuando la necesito
Qué lindo Alejandra! 😍
Gracias por tu comentario y que Dios siga alimentando tu ser entero con su Palabra… Un abrazo 💝🌼🌈
Gracias Lidia por tan hermoso mensaje de aliento y de las verdades de Dios
Hola Nylama! 😍
Agradezco mucho tu alentador comentario amiga, damos gloria a Dios por su Palabra, te saludo con gran alegría y pido a Dios que bendiga tu vida por siempre… Un abrazo 🤗💟🌈
Hola Lidia muchas gracias por tu mensaje de aliento es verdad hay que confiar en la promesa de nuestro señor Jesucristo.(filipenses 4,19) El me dá siempre la provisión que necesito. Doy gracias por eso, porque tengo trabajo, tengo salud, tengo paz, mucho amor hacia mis seres queridos ,amigos /as . Esperanza y Fe que todo cambiará para mejor.- Bendiciones para ti y tu flia abrazos.
Gracias querida Elfy! Teniendo contentamiento es más fácil sostener la fe, ser agradecidas y podemos declarar con libertad la Palabra de Dios. Deseo que tu vida sea bendecida abundantemente y la de tu familia amada… Un abrazo!