5 consejos para tener una Navidad sin estrés
4 diciembre, 2023La belleza en nuestra condición de barro
10 diciembre, 2023Cuando nuestra vida se complica y enfrentamos grandes tormentas, siempre encontraremos consuelo y seguridad de la mejor forma posible: viviendo como mujeres en las manos de Dios. En ese divino refugio, hallamos perdón, protección, seguridad, sanidad, paz y amor, elementos esenciales para vivir en plenitud.
Pero, ¿cómo logramos poner nuestra vida en manos del Señor? La respuesta comienza con la firme creencia de que Dios tiene lo mejor reservado para cada una de nosotras. Iniciemos, entonces, nuestro viaje de confianza con una oración sincera: «SEÑOR, MI VIDA ESTÁ EN TUS MANOS Y TÚ TIENES LO MEJOR PARA MÍ».
Vayamos más allá: entreguemos a Dios no solo nuestra vida, sino también nuestra familia, trabajo, hijos y cualquier problema que se presente. Esta entrega total nos asegura vivir en paz, confiando en que Él guiará cada aspecto de nuestra existencia para nuestro bien.
Recordemos siempre que Dios tiene la mejor manera de resolver las cosas. Al hacerlo, viviremos sin preocupaciones, y cualquier emoción negativa será controlada mediante nuestra completa confianza en el Señor. Experimenta la paz y la alegría de saber que Él tiene cuidado de ti tomando el consejo del salmista:
«Te aconsejo que pongas en manos de Dios todo lo que te preocupa; ¡Él te dará su apoyo!». Salmo 55:22 TLA
También te gustará leer: Dios cuidará de ti
Declaremos lo que creemos
En este proceso, nos toca superar nuestros temores y preocupaciones. A pesar de sentirlos, digamos al Señor en todo tiempo que nuestra vida está en Sus manos y decidamos confiar en Él. En los momentos de prueba, angustia y confusión, nos fortalece confesar con fe que Dios se hace cargo de nosotras. Este versículo nos ayudará mucho:
«Mi vida entera está en tus manos». Salmo 31:15 NVI
Hacer esta elección por Dios significa también estar alerta cuando pensamientos negativos nos asalten. Como verdaderas mujeres en manos de Dios, abramos nuestra boca y declaremos hoy: «Padre, deposito mi vida en tus manos y confío en que me ayudarás en esta situación».
Tu boca tiene el poder de generar una fe sólida al declarar la Palabra de Dios, ¡hazlo incluso si sientes lo contrario! Ten la seguridad de que pronto verás su mano ayudándote y respondiendo a tus oraciones.
Seguro que te ayudará leer: Confiesa las bendiciones para hoy
Confía tu futuro al mejor
En los tiempos difíciles, entregarnos totalmente a Dios se vuelve más urgente que nunca. Es el refugio más seguro para nosotras, porque Él tiene un buen futuro para cada una y ha trazado un propósito especial. No temas entregarle al Señor tu vida, tus días, tu futuro y todo lo que te concierne.
Sigamos el consejo de la Palabra:
«Pon tu vida en sus manos, confía plenamente en Él y Él actuará a tu favor». Salmo 37:5 TLA
Te aseguro que si tomas la decisión, verás un final feliz para cualquier cadena de dificultades en esta temporada. No permitas que el miedo te robe la esperanza de un futuro hermoso. Amiga, recuerda que todo pasará, menos las promesas de Dios.
Hoy, deja que Dios sea Dios y descansa en Él para que cumpla todo lo que ha planeado para ti. Si estás en problemas, ten la certeza de que Él te rescatará, porque no permitirá que nada malo te perjudique.
Te aseguro que todas las mujeres en las manos de Dios, tendremos paz, seguridad y propósito. Sólo confía en Su fidelidad, y verás cómo transforma cualquier situación para tu bien.
Amiga cazadora, si te gusta este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón “Suscribirse”.
Que Dios te dé el abrazo que hoy necesitas, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
Me encantooo