Pies como de ciervas
2 marzo, 2015Espera en Dios con seguridad
3 marzo, 2015Esta es una firme promesa de Dios que no fallará; y comprobamos que sí hay poder en la Palabra de Dios.
Aunque los cielos y la tierra tiemblen, Dios siempre será refugio para tu familia. Toma en cuenta que cuando Él te dice que obedezcas su Palabra es para que te vaya bien en todo.
Así comienza este pasaje:
«Por lo tanto, comprométete de todo corazón a cumplir estas palabras que te doy. Átalas a tus manos y llévalas sobre la frente para recordarlas. Enséñalas a tus hijos. Habla de ellas en tus conversaciones cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. Escríbelas en los marcos de la entrada de tu casa y sobre las puertas de la ciudad para que, mientras el cielo esté sobre la tierra, tú y tus hijos prosperen en la tierra que el Señor juró dar a tus antepasados». Deuteronomio 11:18-21 NTV
Lo que hay que hacer es cumplir, recordar, enseñar, confesar, escribir la Palabra de Dios para disfrutar todo lo que Dios nos da y disfrutar las bendiciones con nuestros hijos.
Es una bendición súper especial cuando tú estableces la Palabra de Dios en tu corazón y en tu mente y en cada circunstancia de tu vida la crees, cuando la enseñas a tus hijos en todo momento. También cuando de pie en tu fe la proclamas y la decretas siempre.
Dios te da la dicha de ver aumentados tus días y los de tus hijos. Además, el amor de Dios y su fidelidad serán afirmados en todas tus generaciones. Vivirás para ver que tu descendencia andará en los caminos del Señor.
Si crees que hay poder en la Palabra…
Esta es una promesa de Dios para ti. Una promesa que trasciende en el tiempo y en los corazones de tus generaciones. Una promesa de prosperidad, bendición y larga vida.
Si la crees darás los pasos necesarios para verla cumplida.
¿Cómo aplicamos esto a nuestra vida diaria?
Te sugiero que escribas en hojas de papel esos versículos que te hablan como si saltaran de las líneas de la Biblia… y las pegues en tu refrigerador (nevera), en el espejo de tu tocador; y cada vez que las veas las declares con tu boca, para que tu fe sea aumentada.
Platícalas con tus hijos. Déjales bien claro que las promesas divinas se cumplirán en sus vidas y declárales lo que el Señor dice en las Escrituras acerca de ellos.
También te gustará leer: La Palabra de Dios no vuelve vacía
Estoy convencida de que tu familia recibirá grandes bendiciones sólo por sembrar la Palabra de Dios en sus corazones día y noche. Te aseguro que verás una cosecha de prosperidad en todas las áreas.
Yo sé que hay poder en la Palabra de Dios ¿y tú?
Recuerda:
Establecer y declarar la Palabra de Dios para tu vida y tu familia, es marcar tu destino y el de tus generaciones para vivir en bendición.
Si te ha gustado el mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios derrame sus bendiciones sobre ti y tu familia.
Te abrazo en el amor de Cristo, mi amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
6 Comments
Mil gracias primera vez que leo este mensaje y la verdad me reconfortó mucho y lo voy a poner en práctica desde ya mil gracias me encantó tu mensaje me llego totalmente y me lleno de fe y esperanza Dios te bendiga 🙏🙏🙏🙏
Gracias a Dios Sonia! 😃
Seguro que habrá un gran testimonio de las respuestas que Dios te dará mi amiga… Un abrazo 💖🌼🌈
Amén, es hermoso crecer y fortalecer la fe a través de la palabra y las promesas de Dios..Gracias por estos consejos q nos ayudan a obtener herramientas q dan prósperidad y afirman nuesta sabiduria q enciend nuesteo altar👐❤
Hola Yacely! 🌹
Gracias por alentarme con tu comentario, hermosa. Que Dios te siga dando herramientas para crecer en su camino mi amiga… Un abrazo 😃💝🌈
Así es amiga la palabra de Dios tiene poder!!! Aleluya… Siempre q encuentro estos vesiculos y me habla Dios a través de ellos… Los escribo, los memorizo, los pego en mi nevera, puerta para recordar q ahí está Dios mismo y su palabra. Con tu blogs he aprendido un sin fin de promesas q me.identifican, me dan confianza y cada vez q el enemigo intenta atacarme con deudas y temores las clamo a vuz alta y empieza el Espíritu Santo a llenarme se su paz. Esto es maravilloso creer en su palabra y sus promesas… Las promesas q Dios ne ha dado para los hijos ym se han convertido en mi deleite y estoy viendo como Dios ha empezado su obra en mis hijos… Las enseñó a muchas mamitas para q oren y establezcan esas promesas en su familia… Hermoso amiga hablar de Dios nuestra única ayuda y consuelo en las dificultades.. Gracias Lidia Dios t siga bendiciendo… Un gran abrazo !!!! Y te aseguro veré la gloria de Dios sobre mi hija y mi familia!Amén gloria a Dios por siempre!+
Hola Lucia! 😃
Gracias a Dios porque sabe recompensar la fe de sus hijas. Me gozo mucho por lo que Dios está haciendo en tu familia amiga, y creo que cosas mayores veremos… Un abrazo hermosa 😍💟🌷