Alabemos a Dios en medio de la congregación
1 marzo, 2015El Señor es tu fortaleza
2 marzo, 2015Amiga, cada vez que tú y yo nos congregamos es una fiesta para el Señor. ¿Lo sabías?
Nuestro Padre se goza de vernos cuando nos alegramos en su presencia. Te aseguro que en el cielo hay un ambiente festivo por nuestra alabanza y adoración sincera.
Millones de creyentes en todo el mundo se reúnen hoy para celebrar a Jesús, nuestro Salvador. No te quedes fuera, únete a la adoración que la iglesia del Señor levanta en este día.
¡Hagamos fiesta! Es una instrucción que Dios nos da en su Palabra:
«Harán fiesta en presencia del Señor su Dios, junto con sus hijos y sus siervos, y con los levitas que vivan entre ustedes». Deuteronomio 12:12 DHH
Celebra junto con tu familia este día, no te quedes fuera de la fiesta, cazadora. Prepárate con tus mejores ropas de fiesta y acude lo más pronto que puedas al lugar donde se reúne tu comunidad cristiana.
¿Pero qué celebramos?
Hagamos fiesta para el Señor
Celebremos a nuestro Dios Todopoderoso quien reina con poder y autoridad sobre toda la creación y además nos ama con amor eterno.
Celebremos la salvación que Jesús nos dio, todos juntos, en espíritu y en verdad.
Celebramos la vida que nos da, la familia hermosa que tenemos, las bendiciones abundantes que diariamente recibimos.
Demos alabanza, honra, gloria y adoración al Rey de reyes y Señor de señores, que triunfó en la cruz sobre todos los poderes del mal, para darnos libertad y vida eterna.
Querida cazadora, congrégate siempre que tengas oportunidad y lleva en tu corazón una fiesta para el Señor. Seguro que le harás sonreír con deleite y se unirá a la celebración de tu espíritu amiga.
Si crees que vale el esfuerzo, comparte este mensaje y haz que más mujeres celebren hoy una fiesta para el Señor amiga. Que Dios te bendiga abundantemente, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa