Dios te muestra un paisaje diferente
19 mayo, 2017Solución para lo imposible
23 mayo, 2017Puede ser reconfortante que alguien te aconseje: «Entrega tus cargas a Dios», pero casi nunca te dicen por qué y cómo hacerlo. Quizá dan por hecho que tú ya sabes hacerlo. Te lo digo porque a mí me pasó, no sabía cómo dejar todo en manos de Dios.
Quiero compartirte mi forma personal de entregarle a Dios mis problemas.
Empezamos creyendo esta promesa bíblica:
«Entrégale tus cargas al Señor, y Él cuidará de ti; no permitirá que los justos tropiecen y caigan». Salmo 55:22 NTV
Primero hay algo que nos toca comprender con fe:
¿Por qué debo entregar mis cargas a Dios?
Encuentro dos razones para dejarle a Dios los problemas:
1.- Porque Él cuida de ti. Te toca soltar las situaciones y dejar que Dios se encargue.
2.- Porque Él no te dejará caer. Conviene que confíes en el Señor, porque esta es una verdad eterna: Siempre te sostendrá y nunca te abandonará.
¿Y cómo le hago para soltar mis problemas en manos de Dios?
La clave para entregarle a Dios las cargas, es platicarle a Él todo lo que nos sucede. Igualmente como lo haríamos con una amiga que nos escucha y nos entiende.
Cuando nosotras hablamos con Dios de lo que nos sucede, descargamos nuestro corazón, porque Él levanta la carga de nuestros hombros.
Esto es muy bueno porque el peso de los problemas sobre ti, trae desánimo. En consecuencia tu fe se debilita. Lo cual no te beneficia porque sólo con fe tienes ayuda de Dios. Sólo la fe firme provoca los milagros en tu vida.
También te gustará leer: Descubre el verdadero descanso del alma
Así que amiga, no permitas que nada te abrume. Dios es el apoyo que tú necesitas. Para las hijas de Dios no hay fracaso, porque Él te tomará de la mano y no permitirá que tengas tropiezo.
Quien sigue las instrucciones de Dios siempre vivirá en victoria, aún en esos momentos difíciles Él toma el control y te mantiene en pie.
Tú puedes vivir en paz y bienestar: Sólo tienes que acudir a Él y entregarle tus problemas, tus situaciones, enfermedades, deudas, en fin: todas tus necesidades.
Toma todo lo que te preocupa y suéltalo en sus manos y relájate. Dios te ayudará.
Decide hoy caminar ligera, sin cargas. Permite que sea el Señor quien te sostenga con su poderosa mano y camina confiada en su protección, dirección y cuidado.
Anímate y hoy entrega tus cargas a Dios.
Entrega tus cargas a Dios con esta oración:
“Señor, necesito tu ayuda, no puedo con esta situación (aquí le platicas lo que te preocupa). Yo suelto este problema y me pongo bajo tu cuidado. Confío en ti y renuncio a las preocupaciones y aflicciones, guíame a la vida en victoria que Cristo ganó para mí. Recibo tu paz en mi corazón como señal de que tú te encargarás de todo. Lléname de tu amor y descanso con esa paz sobrenatural que tú me das. Amén.”
Dios te bendiga amiga querida, después de orar nos toca recordar que Dios está en control de todo. Cada vez que se asome la preocupación declara en voz alta:
«Eso está en manos de Dios», o también: «Me niego a preocuparme por algo que el Señor resolverá». Lo que el Espíritu Santo te revele para mantener tu paz.
Amiga hermosa, si te ha gustado este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que seas muy bendecida por nuestro Padre celestial.
Con amor fraternal,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
7 Comments
Buenas noches! Estoy sufriendo una crisis de fe, mi esposo cada día toma más ahora son días los que toma, y no solo eso. Yo siempre dije que podría soportar todo menos un golpe y me ha pego, lo corrí pero no se fue en ese momento no estaba lúcido pero en estos días que si siento un gran distanciamiento entre él y yo, además me enteré que está “enamorado” de alguien más, importa decir que yo he hecho muchas cosas por mantener el matrimonio, la familia unida, tenemos 3 hijos y me duele porque a ellos también les afecta, estoy a punto de recibir algunos sacramentos, los que quedan pendientes son a causa de él, me siento tan triste! Ayuda!!!
Hola Lulú! 😍
Lamento mucho lo que estás viviendo en tu hogar con tu esposo mi amiga, me imagino lo difícil que debe ser para ti batallar con esa situación. Me encantaría que no te expusieras a los golpes, eso no es bueno ni para ti ni para tus hijos, si puedes ponerte en un lugar a salvo sería muy bueno. Mientras tanto te comparto una oración por tu esposo que seguramente te ayudará a tener paz y a ver un milagro de Dios en tu esposo… Que Dios te fortalezca hermosa, un abrazo 💕🌻🌈
https://arcoirisdepromesas.com/oracion-poderosa-por-un-esposo-en/
Doña Silvia Dios la ayude mucho y a sus hijas.
Es triste todo lo que pasan los niños muy triste
De verdad hoy en día espero en Dios que su situación Dios la haya transformado en algo como decir haya encontrado la paz y sus hijas poco q poco sigan estudiando, Dios les de motivo para vivir, Jesús convierte el sufrimiento en danza y Él es fiel y lo mejor que uno como persona puede tener en su vida.
No importa el dinero o amigos nada de eso importa es Dios. En verdad si usted lo buscó de corazón El es fiel en sus promesas y dice que si uno lo busca todo vendrá por añadidura.
Lo
Después que comenzó lo de la pandemia entre en un estado de ansiedad y comenzó con insomnio y eso me ha traído consecuencias los doctores dicen que es el sistema nervioso alterado soy casada y con mi esposo le servimos al Señor hemos obrado y batallando mucho y no hemos visto respuesta yo me cuido mucho .com la alimentación ejercicio relajación y principal la oración y ayuno y otras cosas yo la verdad ha sido la etapa más difícil de superar por favor necesito un Consejo gracias
Gracias por permitirme ver que Dios está a mi lado a pesar de tanto dolor pero pido Oración pues no se que hacer es muy fuerte lo que estoy viviendo soy Cristiana por 7 años y emigrante Venezolana desperada de habré salí de mi país y llegué a este país sin nada para enterarme de lo peor mi hija mayor fue abusada por 10 años por mi esposo casda por 15 años pensando que era un siervo de Dios y a hora me entero que es un demonio quien vivía en mi casa esto me derrumbó lo corrí y quiero ayudar a mi hija y no se como hacer no se tampoco como salir a delante no consigo empleo no se que hacer no lo quiero ver no quiero depender de el no se como salir de este dolor desierto desesperación es muy duro no se como rendir a Dios todo mi dolor no se que mas hacer el miedo me inunda quiero salir adelante no se como busqué ayuda en mi iglesia pero no me ayudaron es más me ignoran no puedo más es demaciado dolor ayúdeme por favor una palabra ya no se que hacer pido Oración a mi Dios por mi y mis hijas oren por mi
Hola Silvia querida! ?
Gracias por tu comentario y por la confianza de platicar tu problema en este sitio. Es muy doloroso lo que estás viviendo y espero que pronto puedas ver la mano de Dios en toda esta situación.
Ya te he escrito a tu correo electrónico una respuesta. Espero ser de ayuda, bendiciones y un abrazo ??
AMENNNN