Bienvenida la gracia de Dios
28 octubre, 2015El descanso más completo está en Jesús
1 noviembre, 2015Es importante saber que el gozo es buena medicina para toda enfermedad. Aunque es muy fácil decirlo cuando no tenemos ningún malestar.
Cuando luchas con una enfermedad es muy difícil mostrar alegría o tener una actitud optimista, porque los malestares siempre te pesan mucho.
Sin embargo, la Biblia tiene una gran verdad que nos conviene tomar en cuenta:
«El corazón alegre es una buena medicina, pero el espíritu quebrantado consume las fuerzas». Proverbios 17:22
Podríamos empezar por rechazar el enojo, la depresión y el mal humor de nuestro corazón. Después nos ayudará mucho pedirle a Dios que nos llene de su gozo.
Cree que el gozo es buena medicina
Amiga, en el nombre de Jesús echa fuera el desánimo y la tristeza. Si permites que entren en tu corazón, empeorará tu estado de salud y te robarán las fuerzas que tienes.
Lo mejor es gozarte en el Dios de tu salvación, alégrate porque Él está contigo ahí donde estás, porque en Él recibirás sanidad y consuelo. Al principio se hace de manera intencional.
Es necesario practicarlo para que el contentamiento vaya invadiendo poco a poco tu corazón.
Pero sabiendo lo que Dios dice acerca de esto, vale la pena considerarlo como opción para sanidad.
Independientemente del tratamiento médico que tú estés llevando, sería bueno incluir grandes dosis de alegría en tu dieta, ¿no crees?
Lo difícil es hacerlo en medio de las molestias que conlleva la enfermedad, así que, podrías empezar tomando autoridad en el nombre de Jesús sobre tus pensamientos.
Es decir, dirigirlos hacia cosas alegres, eventos agradables, personas amadas. Meditar en las promesas de sanidad que Dios te da en su Palabra y declarar los milagros de Jesús.
Llénate del gozo del Señor y seguramente muy pronto tendrás un testimonio de sanidad para compartir. La Biblia contiene la Palabra de Dios y es necesario creerla para vivirla.
Oramos:
«Señor, yo creo que el gozo es buena medicina y que el corazón alegre es un gran remedio. Así que hoy decido alegrarme.
«Sólo te pido que me ayudes a encontrar gozo en tu Palabra. Dame fuerza para dirigir mi mente hacia ti y a todo lo bello que tú me has dado.
«Reconozco que es muy difícil tener alegría con las dolencias de mi cuerpo; pero hoy clamo a ti para que me sostengas en mi decisión de tener contentamiento.
«Declaro con fe en mi corazón que este gozo que viene de ti, me levantará sana de esta enfermedad. En el nombre de Jesús.»
Querida amiga, si este mensaje te ha bendecido compártelo en tus redes sociales usando los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse»
Que Dios te guarde, tu amiga,
Lidia E. Cames
(Entrada antigua: ‘Mantén tu corazón alegre’)
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Amén Amén Amén!!! Aleluya Aleluya Aleluya!!!! Declaró con FE en mi 💞 que mi gozo viene de tí mi amado Díos Jehová y padre y mi Espíritu descansa en tu Paz e el poderoso nombre de Cristo Jesús de Nazareth Aleluya Aleluya Aleluya!!!!!🙏👑💝👸
Qué lindoooo!!! 😃😃😃
Dios es bueno amiga, gracias por alabar a Dios en este espacio… Te abrazo 💟🌹🌈
Dios los bendiga mucho, me encantan los colores de las ilustraciones y los mensajes
Hola Claudia! 😃
Qué bueno que te guste el sitio amiga, eres bienvenida y te esperamos por aquí siempre que lo desees. Gracias por dejar tu comentario… Un abrazo 🥰🌷🌈