El relato del billete arrugado
30 junio, 2017Mensaje de paz de parte de Jesús
4 julio, 2017Mi querida amiga, con tu boca confiesa las bendiciones para hoy, porque Dios ya las ha preparado desde mucho antes que tú nacieras.
A través de este mensaje inspirado en el Salmo 23, recibirás aliento, esperanza y más para seguir confiando en el Señor.
Mira el video y lee la reflexión que está más abajo:
Esta es una declaración de fe para que la establezcas con tu boca, todos los días en la mañana. Si lo haces creyendo, te aseguro que tendrás los siguientes beneficios:
-Te ayudará a aumentar tu fe, porque «la fe es por el oír, y el oír por la Palabra de Dios» (Romanos 10:17).
-Ahuyentará al enemigo de tu vida y de tu familia, porque a Satanás no le gusta saber que tú estás confiando en el Señor.
– No tendrás temor, porque la confianza en Dios te ayudará a ser fuerte y valiente en cualquier circunstancia.
– Verás todas estas bendiciones se cumplirán en tu vida, porque la Palabra de Dios siempre hace aquello para lo que es enviada.
Confiesa las bendiciones para hoy
La confesión que hoy te comparto es una interpretación muy personal y está basada en el Salmo 23. Así es como yo lo percibo:
1.- El Señor tiene cuidado de mí y tengo todo lo que necesito. (v. 1) «El Señor es mi pastor y nada me falta».
Es poner tu vida en manos del Señor, creyendo que no nos falta nada y tenemos justo lo que necesitamos. Lo que no tenemos es porque no lo necesitamos.
Declarar esto trae contentamiento a nuestro corazón.
2.- Descanso en sus promesas y tengo paz. (v. 2) «En campos de verdes pastos me hace descansar; me lleva a arroyos de aguas tranquilas».
Los delicados pastos son las promesas de Dios y son suficientes para que descansemos. Cuando conocemos todo lo que Él tiene para nosotros soltamos toda ansiedad y eso nos lleva a los arroyos de aguas tranquilas, que significa tener paz y estar tranquilas.
3.- Tengo fuerzas nuevas. (v. 3a) «Me infunde nuevas fuerzas».
Cuando flaqueamos o nos sentimos débiles para seguirlo, nos da fortaleza. Dios conforta y restaura nuestra alma, para ir al siguiente paso:
4.- El Espíritu Santo me ayuda a hacer lo correcto. (v. 3b) «Me guía por el camino correcto para hacer honor a su nombre».
Tenemos a nuestro ayudador que nos indica cuál es el camino de rectitud que debemos seguir. Siempre con la finalidad de que el nombre de Dios sea glorificado.
Y hay más…
5.- No tengo miedo al peligro, porque confío en Dios que está a mi lado. (v. 4) «Aunque deba yo pasar por el valle más sombrío, no temo sufrir daño alguno, porque tú estás conmigo; con tu vara de pastor me infundes nuevo aliento».
No importa los problemas o dificultades que estemos enfrentando, estamos confiando en Dios que nos librará de cualquier peligro. Hasta de la muerte prematura, porque no moriremos antes de tiempo, será en el tiempo de Dios.
6.- Tengo bendiciones especiales y soy feliz, aunque el enemigo se enoje. (v. 5) «Me preparas un banquete a la vista de mis adversarios; derramas perfume sobre mi cabeza y me colmas de bendiciones».
Al declarar esto estamos estableciendo que nos podrán rodear miles de enemigos, pero ellos verán la mano de Dios sobre nosotras. Anímate y confiesa las bendiciones para hoy con una actitud de fe.
El Señor nos bendecirá con provisión abundante y te inundará de gozo y paz, sólo por el simple hecho de confiar en Él.
7.- La bondad, el amor y la presencia de Dios me acompañan siempre. (v. 6) «Sé que tu bondad y tu misericordia me acompañarán todos los días de mi vida, y que en tu casa, oh Señor, viviré por largos días».
Confirmamos que nuestro Dios no nos dejará de amar jamás, nunca dejará de hacernos bien y nunca nos dejará solas. Siempre podemos confiar en su protección… Siempre.
También te ayudará leer: Nada te faltará
Conclusión
Desarrollemos nuestra confianza y seguridad en Dios declarando su Palabra, creyendo que sus promesas son eternas, fieles y verdaderas.
Así que con esa actitud confiesa las bendiciones para hoy y seguro que serás bendecida, mi amiga.
Mi estimada amiga, espero que este video junto con la reflexión, te sean de gran bendición y que marque el comienzo de establecer las promesas de Dios en tu vida, en tu hogar y en todo tu entorno.
Si te ha gustado, compártelo con alguien para que también conozca el poder de la Palabra de Dios en tu boca.
Dios sea siempre tu Roca firme, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Excelente Devocional… Sumamente agradecida por esta página que encontré y que no he dejado de leer dia a día
DIOS ES TODO, ME DA TODO Y DE ÉL CREO TODO LO QUE SU PALABRA DICE. AMÉN