Es bueno alabar al Señor de corazón
22 febrero, 2015Enséñame el camino, Señor
23 febrero, 2015Mi oración de hoy es que todas podamos percibir en nuestro espíritu que es necesario que adoremos solo a Jesús.
Ahora es el tiempo de doblar tus rodillas ante Jesús y rendir tu corazón y tu vida al Rey de reyes y Señor de Señores.
Nadie más es digno de recibir alabanza, adoración y honra. Dice la Biblia:
«Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre». Filipenses 2:10-11
Quiero mostrarte tres razones por las que nos conviene poner todo nuestro empeño en rendirnos ante Jesucristo, en todo tiempo.
Tres razones para que adoremos sólo a Jesús
Primera. Porque Jesús es el único que fue capaz de amarnos hasta dar su vida para que tú y yo seamos salvas y perdonadas. Luego resucitó para darnos vida eterna y ahora vive y reina para siempre sentado a la derecha del trono de Dios.
«Porque de tal manera amó Dios al mundo, para que todo aquel que en Él crea no se pierda, mas tenga vida eterna». Juan 3:16
Segunda. Porque Cristo es el único que nos reconcilia con el Padre, sólo a través de Él podemos acercarnos al trono de la gracia para recibir misericordia.
«Siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo». Romanos 5:10
«Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí». Juan 14:6
Tercera. Porque todas las promesas que Dios nos ha hecho se cumplen por Jesucristo nuestro Salvador. Sin Él no podríamos aspirar a recibir las promesas que fueron hechas al pueblo de Israel.
«Y todas las promesas que Dios ha hecho se cumplen por medio de Jesucristo». 2 Corintios 1:20 TLA
Conclusión
Amiga, hay muchas más razones, pero por cuestiones de tiempo y espacio, hoy solamente te comparto estas. Me parece que son suficientes para que cada día adoremos sólo a Jesús y nos entreguemos a Él.
No te desvíes amiga bella, entregar nuestra vida a Jesús nos trae libertad, salvación, vida eterna, restauración, protección, provisión y bendición abundante.
Sólo Él es digno de adoración y el único en quien podemos depositar confiadamente todas las áreas de nuestra vida.
Mira aquí una oración que te ayudará: Jesús me rindo a ti de corazón
Si te agrada el mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te bendiga mucho, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas