Dios siempre está contigo
1 mayo, 2015Dios es Rey por siempre
3 mayo, 2015
Amiga, no te hagas ideas equivocadas y busca el favor de Dios. Él no se anda escondiendo de ti, Él está siempre ahí.
Búscalo cuando tienes necesidad y también en tus tiempos de paz y prosperidad. En todo momento. No te separes de Él.
La promesa está en la Biblia, mira:
«El Señor estará con ustedes, siempre y cuando ustedes estén con Él. Si lo buscan, Él dejará que ustedes lo hallen; pero si lo abandonan, Él los abandonará». 2 Crónicas 15:2 NVI
Te ha dejado esta promesa de dejarse encontrar para mostrarte su favor y misericordia, siempre que lo busques sin desanimarte y sin distraerte.
No te retires de Dios, permanece en su búsqueda constantemente, porque está la última parte del versículo (que también es una promesa): «pero si lo abandonan, Él los abandonará».
Así que nos conviene permanecer en el Señor mi amiga. En otra versión de la Biblia dice: «Todas las veces que lo busquen, lo encontrarán». Esto me dice que el favor de Dios siempre está disponible para nosotras, lo que nos toca hacer es buscarlo de corazón.
¿Cómo se busca el favor de Dios?
Lo primero y más importante es creer. La fe es básica para acercarnos al Señor, porque nuestra fe es la que abre la mano de Dios a nuestro favor.
Dice la Palabra de Dios:
«Sin fe es imposible agradar a Dios». Hebreos 11:6
Después de eso, puedes buscarlo de diferentes maneras:
- Hablando con Él en oración.
- Adorándole para llenarte de su presencia.
- Estudiando su Palabra para conocer todas las promesas que tiene para ti.
- Llénate de su amor y establece una relación íntima con Dios.
Es importante que en los tiempos buenos establezcas una relación de amor con Dios, para que en los tiempos de prueba, estés en condiciones de mantenerte en una fe fortalecida y firme en el Señor.
No dejes de buscarle, permanece, porque Él te mostrará su favor y gracia en todo momento, es su promesa. En la búsqueda de Dios hay bendición abundante para ti!
Querida hermana, estoy segura que tú experimentarás el favor de Dios en tu vida, en tu familia, en tus relaciones, en tu trabajo, en tus finanzas. Él no tarda su promesa… Es más: está deseando hacer efectivo su favor. Seguro que ya tiene el tiempo establecido para tu bendición, amiga.
Si te ha gustado este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que pronto Dios te muestre su favor, tu amiga y hermana en Cristo,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas