Soledad: ¡Fuera de mi vida!
3 junio, 2015Grandes propósitos divinos
4 junio, 2015¿Alguna vez has sentido que nadie se preocupa por ti?
Quizá pienses que a nadie le importa lo que te pase y te sientes ignorada por el mundo entero, con muchas necesidades que deben ser suplidas.
Debes de saber que la mirada del Señor no se aparta de ti, amiga.
«El Señor mira atentamente a quienes le temen, a quienes confían en su misericordia». Salmo 33:18 RVC
Te tengo noticias: Dios está mirándote siempre. Sí, sus ojos no se apartan de ti, porque le temes. Temer a Dios no significa tenerle miedo.
Quiere decir que le honras, lo respetas y le obedeces. Temer a Dios quiere decir que tu corazón está totalmente entregado a su voluntad para agradarle.
Dios sabe que tú le honras y que le has puesto en primer lugar en tu vida. Por eso su deseo es cuidarte, protegerte, proveerte. A Dios le interesa suplir tus necesidades.
La mirada del Señor no se aparta de ti
Para Él no eres invisible. Su amor por ti es muy grande e inagotable, no está condicionado a lo que eres o lo que haces; Él te ama porque su naturaleza es amar y te ha elegido para amarte.
Abre tu corazón a su amor y confía en Él, espera en Él, pon toda tu fe en Él… Esta promesa es sólo para los que depositan toda su esperanza en este Dios misericordioso.
Debes tener la seguridad de que tú eres importante para Dios y que Él nunca te fallará, te protegerá y se hará cargo de todo lo que a ti te preocupa.
Amiga linda después de saber que la mirada del Señor está sobre ti siempre, puedes empezar a soltar la preocupación, la angustia, el miedo y todo lo que te impide confiar en Él.
También te ayudará leer: Confía Dios te cuida
Oramos:
«Gracias Señor, porque nunca me dejas sola. Recibo tu amor, tu cuidado y tu misericordia en mi vida.
Hoy viviré confiada en que nunca dejas de cuidarme; por eso, renuncio al temor, la preocupación y todo lo que me roba la paz que tú me das.
Ayúdame a permanecer a tu lado respetándote y siguiendo tus instrucciones. No permitas que las circunstancias me alejen de tu presencia.
Me rindo a ti y te doy adoración. En el nombre de Jesús».
Recuerda compartir este mensaje en las redes sociales que prefieras, abajo están los botones en color rosa para hacerlo. Si deseas recibir los nuevos mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Dios bendiga tu vida y tu familia, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Hola bendecida página, me encanta mucho.. Soy católica 100%creyente,,, todo lo que publican me ayudan de mucho.
Hola Nidia!
Muchas gracias por tu comentario que me alienta a seguir trabajando para el Reino de Dios amiga. Me alegra mucho que Dios te envíe ayuda a través de este Arcoiris de promesas, visítanos cuando quieras hermosa! Un abrazo 😃💙🌈