Nuestro Dios todo lo puede
5 junio, 2015Verdadera libertad con Jesús
6 junio, 2015
Es preferible creer y declarar que la bendición de Dios está sobre ti, porque esa actitud te producirá más fe y no te dejará en medio del problema.
Lo dice la Palabra de Dios:
«¡Este es nuestro Dios! ¡Este es el Señor, a quien hemos esperado! ¡Él nos salvará! ¡Nos regocijaremos y nos alegraremos en su salvación! Ciertamente, la mano del Señor reposará en este monte». Isaías 25:9,10 RVC
Literalmente se refiere al Monte Sion, donde está la ciudad de Jerusalén, donde se manifestaba siempre la presencia de Dios. En este tiempo representa la iglesia, el cuerpo de Cristo, es decir, las mujeres y hombres creyentes en cuyo corazón habita la presencia de Dios.
Tú eres ese Monte Sion para Dios, mi amiga.
Esta palabra podemos aplicarla así a nuestra vida: ˝La mano del Señor reposará sobre mí».
Todo estará bien, porque Dios tiene su mano dispuesta para ayudarte. Dios te enviará más bendición y te librará de todo peligro.
Por lo tanto lo que ahora ves, lo que ahora vives sólo es la oportunidad que Dios te da para que digas: «Yo sé que la mano de Dios está sobre mí… Él está a mi favor».
Espera con actitud de confianza y cree que Él protegerá, Él resolverá, Él pagará y Él sanará… En consecuencia tendrás su favor en todo lo que hagas, tu fe será premiada.
Ama al Señor por sobre todas las cosas.
Alábale por sus obras.
Agradécele lo que tienes.
Adórale porque Él es un Dios grande y fuerte.
Busca agradarlo en todo.
Pronto podrás ver su mano que está actuando a tu favor.
Cree y declara que la bendición de Dios está contigo
En las circunstancias adversas es donde estableces con firmeza que estás creyendo en Dios. Por eso es necesario que te mantengas firme declarando esta escritura:
«La mano de bendición del Señor descansará sobre mí….»
«La mano de bendición del Señor descansará sobre mi familia…»
Y sigue la declaración:
«La mano de bendición del Señor descansará sobre mi esposo…»
«La mano de bendición del Señor descansará sobre mis hijos…»
Y así lo puedes confesar para tu trabajo, tus finanzas, tus relaciones, tu colonia, tu ciudad, tu país y dondequiera que veas las circunstancias contrarias a la voluntad de Dios.
Mi querida lectora, sería perfecto si compartieras este mensaje, porque todos tus contactos en las redes sociales tienen que conocer esta promesa.
Para concluir, deseo de todo corazón que la mano de Dios descanse sobre todo aquello que hagas y declaro en el nombre de Jesús que eres llena de la bendición de Dios…
También te gustará leer: Grandiosa bendición para tu vida
Si te ha gustado este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Para recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios siga llenándote de bendiciones, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Bendiciones a usted Lidia, por haber creado algo tan especial
Para darle Gloria Al Señor
Amén
Muchas gracias, querida Mirtha! Dios ha sido bueno… Bendiciones!
Gracias hna por su palabra la nesecitaba en mi vida gracias muchas gracias por hermosa palabra del señor saludos Bendiciones
Bendito Dios que tiene cuidado de ti, querida Nathy! Agradezco tu comentario, bendiciones…