Decide agradar a Dios en tu matrimonio
21 junio, 2015Una forma efectiva de evitar peleas en el matrimonio
22 junio, 2015Una promesa para esos tiempos de desierto, cuando parece que las circunstancias te llevan lejos de lo que Dios te ha prometido.
Dice el Señor en su Palabra:
«Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón». Oseas 2:14
Primero que nada, tendremos que recordar cuáles son las condiciones que se viven en medio del desierto:
El desierto es un lugar muy difícil:
— hay mucho calor,
— el sol te quema la piel,
— no hay árboles que den sombra,
— no hay agua para beber,
— en la noche hay mucho frío,
— hay muchos animales venenosos,
— el viento levanta la arena que te lastima los ojos, tal vez más.
Hablando en sentido figurado, en nuestra vida también hay veces que parece que estamos pasando por el desierto. Necesitamos saber qué significa un desierto en nuestra vida.
¿Cuáles son los tiempos de desierto?
Cuando Dios habla de pasar por desierto quiere decir tener tiempos de circunstancias difíciles. Tal vez enfermedad, escasez, problemas familiares; y todo esto te puede provocar dolor, desesperación, tristeza, preocupación…
¿Te digo algo?
Dios ha preparado estos tiempos porque anhela conquistarte, porque quiere cortejarte de nuevo para que experimentes su dulce amor.
Permítele a tu alma la oportunidad de conocer más de la ternura del Amado. Es necesario saber más de sus planes para ti y dejarte seducir por su cariño y fortalecerte con su misericordia.
También te gustará leer: Sed de Dios en medio del desierto
Estos son momentos para estar más cerca de Dios. Aprovecha este espacio para escuchar su voz, porque Él te va a enamorar y te va a atraer a su pecho.
Te va a hablar tiernamente. Dios va a tocar tu corazón y tú vas a sentir su amor. Así que procura cada instante enamorarte más de Dios para que tu fe sea fortalecida.
No permitas que la queja salga de tu boca, mi amiga. Deja que Dios hable a tu corazón, siente su abrazo y recibe su amor. Cuando los tiempos de desierto terminan, vas a estar más fuerte en la fe, más firme en el amor de Dios y conocerás un poco más de su corazón.
Si este mensaje ha tocado tu corazón, compártelo en tus redes sociales, utilizando los botones en color rosa que están al final del post. También me gustaría leer un comentario tuyo y saludarte. Que Dios te guarde, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
Y qué debo hacer en el desierto sólo esperar el amor de Dios?