Cómo asegurar la presencia de Dios en tu vida
22 julio, 2015Un tesoro en el reino de los cielos
23 julio, 2015¿Qué significa que tienes nueva vida por la resurrección de Cristo?
En primer lugar, es un motivo de grande alegría, porque no podemos quedarnos con la imagen de un Cristo que murió en la cruz.
No es ahí donde termina la obra salvadora de Dios para nosotras, sino que el glorioso final es la resurrección. Eso quiere decir que tenemos un Salvador que vive y reina para siempre.
En segundo lugar, consideremos que la resurrección significa nueva vida. Por la resurrección de Cristo tienes esperanza de que vas a resucitar en el día final; pero también es necesario que comprendas que todas las áreas de tu vida que están muertas, resucitarán.
Dios te da nueva vida, nueva esperanza, nueva fe y un nuevo caminar con Él.
Las Escrituras son muy claras:
«¡Cristo resucitó! Esto nos enseña que también resucitarán los que murieron». 1 Corintios 15:20
«Abraham creyó en el Dios que da vida a los muertos y crea cosas nuevas de la nada». Romanos 4:17 NTV
Ahora tienes nueva vida por la resurrección
Y por último, tiene una aplicación a nuestra vida terrenal y espiritual. Eso que parece que está muerto, lo que aparenta ser un problema sin solución en tu vida, o en la familia.
Lo dice la Biblia:
«Y si el Espíritu de Dios que levantó a Jesús de entre los muertos vive en ustedes, Él mismo les dará vida a sus cuerpos mortales». Romanos 8:11 NBV
Ese sueño que murió hace mucho por un evento sorpresivo que te obligó a abandonar.
Un diagnóstico médico que no es reversible en lo natural…
Todo lo que no da fruto, también lo que no funciona en tus relaciones o en tu vida espiritual…
Todo será renovado por el poder de la resurrección.
Celebremos en grande que tenemos un Cristo vivo, que nos resucitará en el fía final y que tenemos la esperanza de renovarnos cada día para vivir felices y en paz. La Palabra de Dios es verdadera, es fiel, es viva y eficaz. Sólo te corresponde creerla para ver los resultados.
Oramos:
“Padre, en el nombre de Jesús, vengo ante ti, con mi corazón lleno de fe, creyendo que el mismo poder que levantó a Jesús de los muertos va a operar en mi vida. Te pido que hagas revivir todas las áreas muertas de mi vida y que me ayudes a avanzar a lo nuevo que me has preparado… Renueva lo que está seco y haz que dé fruto lo que ahora es estéril…
Sopla nueva vida a mi ser, Señor, principalmente en el área de ( aquí le dices a Dios dónde está tu necesidad ). Gracias por escuchar mi oración. Amén.”
Te gustará leer: «Nuevo aliento de vida para ti«.
Amiga cazadora, si te ha bendecido este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios renueve tu alma cada día, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas