Oraciones a Dios: 5 condiciones para tener respuestas
14 agosto, 2015La confianza en Dios trae paz
15 agosto, 2015Varias veces dice en la Biblia que Dios te escogió. Te ha elegido porque te amó… No hay otra razón para que te haya elegido.
No fue porque eres de hermosa apariencia, o inteligente, o por tus posesiones, o porque trabajas muy bien, o por tu fama.
Por otro lado, no tomó en cuenta los errores que has cometido o las metas que no has alcanzado, ni los defectos que tú te miras, ni la inseguridad que te detiene. Nada de eso le importó. De todos modos te eligió.
Mira lo que dice la Biblia:
«Te he llamado desde los confines de la tierra y he dicho que sólo a mí has de servir, pues yo te he elegido y no te desecharé». Isaías 41:9 NBV
Entonces ¿por qué te eligió?
Sólo porque Él te amó. Él te dice así en su Palabra:
«Tú vales mucho para mí, te estimo mucho, te amo. He dado gente para poder tenerte y naciones para rescatarte con vida». Isaías 43:4 PDT
¿Para qué Dios te escogió?
Dios te ha elegido “porque” te ama… Pero también te ha elegido “para”…
Te ha elegido, en primer lugar para amarte, después para que seas santa, para que le adores, para acercarte hacia Él, para que hables de Él, para que lo representes en esta tierra, para que le sirvas. Así lo dice la Escritura:
«Ustedes no me eligieron a mí, yo los elegí a ustedes. Les encargué que vayan y produzcan frutos duraderos, así el Padre les dará todo lo que pidan en mi nombre». Juan 15:16 NTV
También para derramar bendición sobre ti, para incluirte en sus planes y colabores con sus proyectos del Reino de Dios. Proyectos grandes, gloriosos y de gran relevancia.
También te gustará leer: Producir frutos de justicia
Pero también es cierto que si no cubres en su totalidad los estándares que marca la Palabra ¡no pasa nada! Dios te sigue eligiendo. Te sigue amando.
Es más: Él ya sabe que no eres perfecta. Sin embargo te vuelve a escoger para la misma tarea. Así que Dios no se da por vencido contigo.
¿Sabes por qué?
Porque Él mismo va a poner en ti su poder y será evidente que Él es el que trabaja a través de ti.
Todo lo que hagas para Dios lo harás en su gran poder y misericordia, no en tus fuerzas. Tienes bendición abundante, Él quiere llenarte de toda su esencia a través del Espíritu Santo.
Dios te escogió para que seas de bendición en su Reino y para el mundo, eres importante para Dios, sólo ponte en posición de ser ese instrumento escogido.
Recuerda compartir este mensaje para bendición de alguien más, usa los botones de las redes sociales en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Dios bendiga tu vida, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
8 Comments
Muchas gracias es de gran bendición para mi vida, poder leer. Estos mensajes q me motivan a diario.
X diversas razones suele suceder q el ánimo baje.
Q Dios le siga bendiciendo.
Gracias por tu comentario querida Ángeles ?
Qué lindo que la Palabra de Dios que se comparte en Arcoiris de promesas te ayude, porque esa es la finalidad: Dar ánimo y aliento a la mujer que está cansada. Te mando un abrazo! ???
Bendiciones no avía mirado estos hermosos mensajes
Hola querida Nina!😃
Muchas gracias por tu comentario, me da mucho gusto saludarte amiga. Aquí estamos para bendecir tu vida con la Palabra de Dios… Un abrazo 🤗💟🌈
Que hermoso mensaje de parte del Señor,
El incomparable amor que nos tiene y su misericordia son para siempre.
Gracias por este mensaje que me ha dado aliento y ánimo para continuar y desmayar.
Dios les Bendiga ❤️
Hola Fanny! 🌹
Me gozo por la forma en que Dios te cuida y te provee de lo que necesitas en el momento oportuno mi amiga. Que Dios te siga bendiciendo en todas las áreas de tu vida, hermosa… Mil gracias por el comentario, un abrazo 😃💝🌈
Que hermoso mensaje, estoy muy bendecida con tantos maravillosos mensajes que ustedes envían, estoy encantada de pertenecer a arcoirisdepromesas, tienen mensajes para cada necesidad, gracias siempre sean sencibles y Dios sea guiándolos con la ayuda del dulce Espíritu Santo, Bendiciones.
Hola Marthy! Gracias por tu comentario que nos anima a seguir trabajando para nuestro Dios? Que nuestro Padre bendiga tu vida por siempre… Un abrazo ?