Para que te vaya bien
13 julio, 2016¿Te interesa tener un corazón nuevo?
26 julio, 2016En el inicio de semana todas queremos que nos vaya bien y queremos saber cómo vivir una feliz semana: tener buenos resultados en nuestro trabajo, cultivar adecuadamente nuestras relaciones humanas y agrégale tu propia necesidad.
Entonces, le pedimos a Dios que todo lo que hagamos nos salga exactamente como lo planeamos. Pero no siempre los planes se ajustan a nuestros deseos. Las dificultades y contratiempos siempre están a la orden del día y las cosas no nos van bien.
Ahí es cuando podríamos pensar: «Me está yendo muy mal».
Cuidado con eso mi amiga, porque en este punto es cuando nuestra fe cristiana se puede debilitar. Lo que nos conviene es enfocarnos en lo que es verdaderamente importante y aprender a tomar decisiones de acuerdo a lo que Dios nos instruye.
Para vivir como dice la Escritura:
«Nos llenaremos de felicidad y entonaremos canciones alegres». Salmo 126:2 PDT
Por esa razón hoy te comparto cómo tener una semana bendecida, vibrante, exitosa y llena de paz, sin importar la situación que estés pasando.
Claro que es posible vivir siempre de manera excelente aún en medio de las adversidades y circunstancias difíciles. Sin embargo, es necesario tomar algunas decisiones.
Decisiones para vivir una feliz semana
1.- Recibe el amor que Dios tiene para ti desde el mismo momento en que pensó en crearte.
«Yo te amo con amor eterno. Por eso te he prolongado mi misericordia». Jeremías 31:3 RVC
A veces no sabemos cómo podemos tener o sentir el amor de Dios en nuestro corazón. Por eso, te recomiendo que leas el siguiente mensaje: VIVE EL AMOR DE DIOS
2.- Deja que Dios te llene de bienestar completo. Acepta sus planes para tu vida, porque al cumplirse te traerán la satisfacción, la calma y la plenitud que necesitas.
«Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza». Jeremías 29:11 NTV
Te ayudará leer: QUE DIOS TE LLENE DE BIENESTAR
3.- Camina con Jesús. Desde este mismo instante cree que Jesús está a tu lado. Él te mostrará lo que es mejor para ti a lo largo del día. Recuérdalo en cada paso que des. No lo ignores, háblale, hazle preguntas, pídele un abrazo o lo que necesites. Te cambiará la perspectiva de muchas cosas.
Puedes encontrar cuatro razones poderosas para caminar con Jesús en esta semana: UNA SEMANA EXITOSA CON JESÚS
4.- No dejes de creer. Prepárate para vivir una semana feliz depositando tu fe en cada una de estas promesas que Dios te ofrece, no sólo para esta semana, sino para toda tu vida.
«No es posible agradar a Dios sin tener fe, porque para acercarse a Dios, uno tiene que creer que existe y que recompensa a los que lo buscan». Hebreos 11:6 DHH
Si deseas darle a tu alma una inyección de fe, te gustará leer: SEMANA DE BENDICIÓN
Para terminar
Seguro que este pequeño video te bendecirá:
Amiga, seguro que tendrás una semana exitosa si pones en práctica la Palabra de Dios. No permitas que el gozo se apague debido a las circunstancias. Que Jesús en tu vida sea el motivo de tu felicidad.
Cuando tomas estas decisiones de sabiduría cada día de cada semana, te aseguro que no solamente tendrás una semana feliz; sino que tu felicidad será para toda tu vida.
Amiga querida, si te gustó este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Pido a Dios que te bendiga con abundancia, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas