Una casa para nuestro Dios Todopoderoso
14 octubre, 2016¿Tienes fe para recibir tu milagro?
19 octubre, 2016Ningún programa de superación personal. Ninguna terapia alternativa. Nada podrá ayudarte a mejorar tu vida.
Sólo Dios y su Palabra.
Sólo con el poder sobrenatural de la Palabra de Dios. Por eso el salmista oró así:
«Ordena mis pasos con tu Palabra, para que el pecado no me domine». Salmo 119:133 RVC
Cómo Dios ordena tu vida
Primero, se trata de creer que Dios trabajará en todo tu ser y permitirle que lo haga. Con Él todo es posible, pero sólo a través de la fe. Nos toca estar dispuestas a aceptar los cambios.
Después, comenzar a leer la Biblia, porque ahí están todas las promesas que Dios tiene para ti, también dice cómo es Dios para que le conozcas y cuál es su voluntad para tu vida.
La Palabra de Dios tiene el poder de ordenar tu mente, tus palabras, tu alma. Aquieta tu espíritu y siempre te impulsa hacia el bien. Es viva y eficaz porque penetra hasta lo más profundo de tu corazón para hacer los cambios que el Señor quiere.
Por último, si tú quieres los beneficios que trae la Palabra de Dios, sólo tienes que pedirle a Él que te enseñe a amar su Palabra y que traspase cada fibra de tu ser haciendo las transformaciones necesarias.
También te gustará leer: Hay poder en la Palabra
Te aseguro que empezarás a ver cómo Dios ordena tu vida poco a poco. Será el inicio de un placentero camino, tomada de su mano y avanzando a todas las promesas que Él tiene para ti.
Con seguridad hará algo nuevo en ti a través de sus enseñanzas. Tu camino por la vida será más seguro y efectivo en lo que te propongas.
Conociendo su Palabra conocerás más a Dios. Lo amarás más… Y también conocerás el propósito que ha destinado para ti.
Si te ha gustado este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te bendiga siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Excelente ese mensaje, hay esperanza para esa área dificil.Salmo 119 : 33
Sí Yury, Dios es bueno y nos ayuda porque sabe que solas no podemos… Gracias por comentar, un abrazo 🤗💕🌈