Promesa de prosperidad para tus hijos
20 junio, 2017Cómo descansar en Dios
27 junio, 2017Tal vez hoy no te estoy diciendo algo nuevo acerca de la fe, pero también puede ser que hoy Dios te hable.
La Biblia nos explica en qué consiste la fe, hoy quiero compartir contigo algunas ideas básicas y personales de lo que significa y cómo podemos hacer que nuestra fe tenga resultados. Dice así la Palabra de Dios:
«La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver». Hebreos 11:1 NTV
Es importante que trabajemos mucho en nuestra fe y la de los que nos rodean; porque es la clave para nuestra salvación y para recibir toda la herencia de promesas y bendiciones de Dios.
Te recomiendo leer: Qué es tener fe en Dios
Y suponiendo que no nos interese mucho lo que recibiremos de Dios (bueno, la verdad es que sí nos interesa mucho 😃), lo que nos debe interesar más es agradar a Dios, hallar gracia delante de Él, es decir, caerle bien.
Aunque pensándolo bien: ¿Para qué podríamos querer agradar a Dios si no es para estar bajo su cobertura, provisión y cuidado?
No creo que haya alguna amiga que esté leyendo esto y que no le interese ser bendecida.
Hablemos acerca de la fe
Bueno, pues solamente con nuestra fe podremos agradarle (Hebreos 11:6)… Aunque hagamos buenas obras, o tengamos una conducta intachable, si estos actos no van
acompañados de fe, jamás le agradaremos.
Puedes leer: Decide creerle a Dios
Así que por eso insistiremos siempre en la fe, partiendo desde el conocimiento de que Dios ya nos ha dado una medida de fe (Romanos 12:3).
Querida amiga, la fe empieza a activarse con una decisión: ‘Yo voy a creerle a Dios’… Aférrate a su Palabra y no dejes que las circunstancias te hagan dudar.
Entonces, cada vez que una duda quiera traer desaliento a tu fe, tú dirás: ‘He decidido creerle a Dios’. Y enseguida confiesas su promesa para tu caso en particular.
Eso le agrada a Dios, tu fe es lo que va a provocar tu milagro.
Siempre vas a encontrar una promesa para tu necesidad en la Biblia (la Palabra de Dios).
Establece esa promesa y párate firme ahí. Cuanto más declaras las Escrituras, más grande se hace tu fe.
Si no ubicas ninguna promesa que se aplique a tu situación, simplemente declara que Dios es bueno, te ama y ha prometido estar contigo para ayudarte.
Dios actuará… Eso es seguro!
Más sobre este tema: Qué es la fe
Amiga, por sobre todas las cosas conserva tu fe en el Señor. Elige creer siempre y para todo: para las grandes y urgentes necesidades, como también para las cosas más
pequeñas de tu diario vivir. Dios sabe premiar la fe de sus hijas que deciden confiar en Él.
Si te gustó este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Deseo que tu fe sea afirmada y fortalecida este día, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
No se que paso hermana Lidia pero no me aparecio en todo el día la palabra de Dios
Querida Elena:
Gracias por tu comentario tan gentil. No estuve activa, me puse un poco delicada de salud, internada desde el jueves y acabo de salir de la clínica hace un rato y me estoy poniendo al corriente… Poco a poco me integraré de nuevo para poder servirles. Muy agradecida por leerme. Un abrazo, amiga!