La importancia de las palabras.
17 julio, 2017Promesas de Dios que te alientan a tomar nuevos retos
19 julio, 2017Este mensaje de aliento es para las madres que claman por sus hijos día y noche. Aquellas que siempre asaltan el trono de la gracia rogando a Dios por ellos con necesidad de ser atendidas.
Reconozco que soy una cazadora de promesas de Dios para los hijos. Creo que muchas madres se identifican conmigo.
Así que hoy, la Palabra de Dios nos ofrece paz al corazón en el siguiente pasaje:
«El temor del Señor infunde plena confianza, y da esperanza a nuestros hijos». Proverbios 14:26 RVC
El temor de Dios no significa que le tengas miedo. Lo que quiere decir es que te cuidas de no ofenderlo, de tomarlo en cuenta para todo en tu vida. Significa honra, respeto y reverencia.
Amiga, no dejes de honrar a Dios, sigue mostrándole respeto y reverencia. Permanece en tu entrega y adoración al Padre. Tú no pasas inadvertida para Él.
El Señor te dice hoy que mientras que tú permanezcas en su presencia, tus hijos tienen esperanza. Hay algo muy bueno para ellos. En todo tiempo Dios reserva para tus hijos las oportunidades de ser bendecidos.
Seguro te gustará: Promesas de Dios para los hijos
Dios te da una esperanza para tus hijos
Sin importar la condición de tus hijos, ellos saldrán de ahí. No permanecerán siempre en la rebeldía, en la oscuridad, en las adicciones, en la miseria. Dios tiene misericordia de ellos por amor a ti, mi hermana.
Es una promesa fiel de Dios.
¿Estás caminando en integridad y obediencia al Señor? Entonces no te preocupes por tus hijos. Ellos tendrán la bendición de Dios y su protección los rodeará. Hay esperanza.
Ahora te presento el mismo versículo en otra versión:
«El que obedece a Dios ya tiene un poderoso protector para Él y para sus hijos». TLA
Confía en Dios, Él pondrá a salvo a tu familia. Porque ellos son una herencia que Dios te dio. Cuando los hijos de Dios le obedecen aseguran la bendición para sus hijos.
Sólo te corresponde enseñarles los caminos de Dios e instruirlos en su Palabra. No importa la edad que tengan. Siempre es tiempo para enseñar a los hijos acerca del Señor y sus caminos. El Espíritu Santo te instruirá cuando se lo pidas.
Es posible que sólo puedas enseñar con el ejemplo. Mientras tanto, no te separes de Dios, no dejes de obedecerle en todo. Permanece porque hay promesas para los hijos de los obedientes. Recuerda siempre que hay esperanza para tus hijos.
De esa manera ellos tendrán bendición aun cuando tú ya no estés con ellos. Esa será tu mejor herencia.
Amada lectora, si te gustó este mensaje, compártelo en tus redes sociales sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Deseo que Dios te bendiga mucho y que no disminuya tu esperanza en el Señor.
Tu amiga y hermana en Cristo,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Que hermosas lectura biblica que hermosa. esperanza Dios siga ispirando su vida para que siga compartiendo estos mensajes de vida.?Dios la bendiga. Hermana hermosa!!???
Hola Cecilia linda!? Sí amiga, en la Palabra de Dios siempre tenemos esperanza, no dejemos de creer por nuestros hijos y todas nuestras generaciones. En Arcoiris de promesas nos animamos unas a otras para no caer en desaliento? Mil gracias por las bendiciones, las recibo en el nombre de Jesús… Un abrazo, hermosa! ?