Tiempo de cantar
4 diciembre, 2017Me siento muy sola
15 diciembre, 2017Hay momentos en la vida en que el desánimo amenaza con destruir la fe de una mujer de Dios. Por consecuencia intenta anular el propósito de Dios para su vida.
¿Lo has experimentado alguna vez?
El propósito de Dios es firme
Vengo a decirte de parte de Dios que Él es un Dios de palabra firme.
No es voluble.
Lo que ha planeado para ti lo realizará.
Todo lo que te ha prometido lo verás con tus propios ojos.
¿Por qué te lo digo? Porque así está escrito en la Biblia:
«Porque yo soy Dios, y no hay otro. ¡Nada hay semejante a mí! Yo anuncio desde un principio lo que está por venir; doy a conocer por anticipado lo que aún no ha sucedido. Yo digo: Mi consejo permanecerá, y todo lo que quiero hacer lo haré». Isaías 46:9-10 RVC
Sus promesas son eternas, verdaderas y nunca fallan.
Por lo tanto, creas o no creas, confíes o no confíes, esperes o no esperes, las promesas de Dios son reales, confiables, infalibles y están disponibles para quien las quiera tomar.
No tienen fecha de vencimiento ni de caducidad, porque Él es Dios que nunca cambia.
Todas sus promesas pueden concretarse en tu vida, son para ti pero esto no sucederá si tú no tomas la decisión de creer que lo que Dios determina lo hace.
Se necesita fe para ver realizadas las promesas que Dios ha establecido para tu vida y tu familia.
Su palabra se cumplirá
Es por esto que te animo para que decidas creerle a Dios, no te vas a arrepentir de confiar en el único Dios Fiel y Todopoderoso, al contrario: serás sorprendida por su generosidad.
Los planes de Dios se harán realidad en tu vida, en tu familia, en tu trabajo, en tu salud, en tus finanzas, en tus relaciones y en todas las áreas.
Dios cumplirá su palabra, porque su naturaleza es la fidelidad. Dios es fiel.
Querida hermana, no te rindas. No dejes de creer, persevera en tu fe, porque fiel es el que prometió. Dios tiene un propósito para tu vida y lo cumplirá.
También te gustará leer: Tienes propósito divino
Quizá estés viendo crisis, obstáculos o estancamiento; pero ese no es tu final. Tu final ya Dios lo determinó y nadie lo podrá cambiar.
Lo que ahora ves es pasajero y se desvanecerá tarde o temprano para darle paso a lo que Dios planeó para tu vida.
Si te gustó este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Pido al Señor que te bendiga con toda clase de bendiciones espirituales.
En el nombre de Jesús, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Gloria a Dios ?muy bello devocional . Dios los guarde ???. Tienen iglesia ?
Hola querida Luz Doris! Muchas gracias por tu comentario, nos gusta que te guste nuestra página. Arcoiris de promesas sólo es una página que pretende ser de bendición para las mujeres cristianas y que aquellas que no lo son, conozcan a Cristo. Dios te bendiga… Un abrazo! ???