Historia bíblica de José el Soñador
28 enero, 2024Mujeres que no se rinden
7 febrero, 2024Hoy nos sacudimos el temor, la preocupación, el desaliento y toda debilidad en el nombre de Jesús. Sí amiga, todo eso que hemos ido acumulando en cada experiencia que nos ha lastimado. Este día te animo a que vivamos como mujeres valientes y llenas de fe en el Señor que nos ama tanto.
Cuando enfrentamos las adversidades, pruebas o tribulaciones nos toca creer sin desanimarnos y confiar en Dios sin temor. Cuando cumplimos con esto, veremos la mano de Dios resolviendo, sanando, proveyendo y haciendo toda clase de milagros.
Es el momento de pararnos firmes en la fe y aferrarnos con fuerza a una poderosa promesa:
“DIOS ESTARÁ CON NOSOTRAS Y NOS DARÁ SU AYUDA”.
No es una promesa que estamos fabricando en este momento, sino que está establecida en la Biblia, mira:
«Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas». Josué 1:9 TLA
Qué hermosa promesa, ¿verdad? Es un recordatorio de que nuestra fortaleza no proviene de nuestra propia fuerza, sino de la presencia constante de Dios con nosotras.
Vivamos como mujeres valientes y fuertes
Así que, en los días difíciles, cuando el miedo se asome y el desánimo intente abrirse paso, recordemos con firmeza que Dios está con nosotras en cada movimiento, en cada suspiro. No nos deja solas, nunca. Y eso, amiga mía, es razón suficiente para esforzarnos en todo lo que hacemos, en lo que creemos y en lo que vivimos.
También te gustará leer: Mujer valiente y esforzada
Nuestra valentía y fortaleza no son producto de nuestra voluntad, sino que son el reflejo del amor y la fidelidad de Dios en nuestra vida. Por eso, en este día y en cada día que siga, recordemos este gran regalo de Dios: su presencia constante y su amor inagotable. ¡Nunca nos abandona, ni por un instante!
Amiga linda, ¡eres más fuerte de lo que imaginas con Dios a tu lado! Mantén viva la llama de la fe y la fortaleza en tu corazón. Dios no te abandonará un sólo instante aunque parezca todo lo contrario, necesitas creerlo con todo tu ser.
Querida cazadora, te animo que a partir de ahora, vivamos como mujeres valientes que no se rinden porque tenemos un Dios fiel y poderoso.
Si te ha gustado este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón “Suscribirse”.
Que Dios te llene siempre con su presencia, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas