
Cuál es la mejor versión de la Biblia
13 febrero, 2023
Un testimonio del poder de la oración
14 abril, 2023¡Hola amiga cazadora de promesas! Hoy quiero animarte a que seas una mujer que encuentra a Dios en cada momento de su vida, sin necesidad de formulismos ni elaborados protocolos.
Quiero que sepas que eres muy valiosa y por esa razón Dios siempre está muy cerca de ti, aunque a veces puede ser difícil sentirlo. Pero no necesitas llenar requisitos complicados para tener acceso a Él, solo debes buscarlo con sinceridad y anhelo.
Recuerda que lo que más desea el Señor es que tú lo busques y lo encuentres, por eso siempre está al alcance. Dondequiera que vayas, Él está ahí, aunque a veces no te des cuenta. Pero si empiezas a hablar con Él, a esperar en Él y a recordar en cada momento que está cerca, poco a poco empezarás a percibirlo.
No importa si te sientes lejos de Dios, porque quizá has cometido errores, siempre puedes acudir a Él con un corazón sincero y arrepentido. Recuerda que Dios es amor y misericordia, y siempre está dispuesto a perdonarte y ayudarte a fluir en su voluntad.
También te gustará leer: Dios está cerca de ti

Desde hoy encuentra a Dios en cada momento
¿Cómo te vas a encontrar con Dios?
La Biblia se dice:
«Pero en realidad, Dios no está lejos de ninguno de nosotros. En Él vivimos, nos movemos y existimos». Hechos 17:27-28 PDT
La presencia de Dios está justo donde tú estás, es como el aire que estás respirando. Cree que te está rodeando, te está llenando y acompañando donde sea que tú vayas, sólo necesitas integrarlo a tu diario vivir.
Aunque oigas o sientas que no lo estás haciendo bien, continúa buscando a Dios con los recursos que tienes y desde el lugar donde te encuentres. Seguro que desarrollarás una forma especial para comunicarte con Él que será íntima y única entre tú y el Señor.
Así que, a pesar de la situación en que te encuentras, ten presente que el Señor está ahí contigo, sosteniéndote y guiándote hacia el propósito que tiene para ti. Sólo háblale, cuéntale tus cosas, pídele ayuda, hazle preguntas como lo harías con una amiga cercana y encuentra a Dios en cada momento en que lo necesites.
Querida amiga, hoy te animo a buscar a Dios con todo tu corazón ya confiar en Él en cada momento de tu vida. Considera que Él siempre está ahí, esperando por ti y anhelando que lo encuentres. ¡Ánimo!
Si te ha gustado este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja un comentario. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, suscríbete aquí a nuestro blog:
Que la presencia de Dios sea tu sostén en todo tiempo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
Me llena mucho las reflexiones. Dios es fiel y amoroso. Su misericordia está presente en mi. Gracias Lidia por ser la autora de este blog, y pensar en animar a otras personas. Gracias de corazón. Dios cumple su propósito en cada una de nosotras