Eres una grande bendición
20 diciembre, 202125 mensajes de Dios para un nuevo comienzo
4 enero, 2022Hola amiga, estamos por terminar el año y a punto de empezar el que viene. He sentido de parte de Dios compartirte estos 13 versículos para el Año Nuevo.
Son versículos que nos darán esperanza, aumentarán nuestra fe en Dios y afirmarán nuestra confianza para lo que Él hará en nuestra vida los próximos 365 días.
Te recomiendo que los anotes en una libretita y si te fuera posible memorizarlos, sería excelente para que el Espíritu Santo los traiga a tu corazón en los momentos de necesidad.
La mejor forma de asegurar un año próspero, lleno de bienestar y plenitud, es teniendo la Palabra de Dios como faro dirigiendo nuestro camino.
No permitamos que el enemigo nos diga que tendremos días malos. Las hijas de Dios siempre tendremos victoria porque Jesús ya nos la ha dado desde antes que naciéramos.
Así que amiga, prepárate para vivir los días más emocionantes y llenos de todo lo bueno que Dios tiene para ti.
A continuación:
Los 13 versículos para el Año Nuevo
Los 13 versículos para el Año Nuevo
Lo que nos toca creer:
«Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¿Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía». Isaías 43:19 NTV
«Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo». Jeremías 29:11 DHH
«No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa». Isaías 41:10 NTV
«Yo te instruiré y te guiaré por el mejor camino para tu vida; yo te aconsejaré y velaré por ti». Salmo 32:8 NBV
«Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; seré ungido con aceite fresco». Salmo 92:10
«El Señor le da fuerza a su pueblo; el Señor lo bendice con paz». Salmo 29:11 NTV
«El Señor es mi pastor: tengo todo lo que necesito». Salmo 23:1 NTV
«Si adoras al Señor tu Dios, Él bendecirá tu alimento y tu agua. Yo alejaré de ti la enfermedad». Éxodo 23:25 PDT
Lo que nos toca hacer:
«Confía en el Señor con todo tu corazón, y no confíes en tu propia inteligencia. Busca la voluntad del Señor en todo lo que hagas, y Él dirigirá tus caminos». Proverbios 3:5-6 NBV
«No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que Él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La Paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús». Filipenses 4:6-7 NTV
«Unos cuentan con sus carros de guerra y otros cuentan con sus caballos; pero nosotros contamos con el Señor nuestro Dios. A ellos se les doblan las rodillas y caen, pero nosotros seguimos firmes y en pie». Salmo 20:7-8 DHH
«Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones». Filipenses 4:13 TLA
«Nadie puede agradar a Dios si no tiene fe. Cualquiera que se acerque a Dios debe creer que Dios existe y que premia a los que lo buscan». Hebreos 11:6 PDT
UNA DECLARACIÓN DE FE:
Yo creo que este año que comienza Dios hará cosas nuevas en mi vida y en mi familia, aún donde parezca imposible, Él obrará milagros. Sus planes me darán esperanza para un futuro lleno de bienestar.
El Señor estará conmigo en todo momento y el desaliento no formará parte de mi vida, porque Él siempre me ayudará y me sostendrá con su mano victoriosa. Tendré su guía y su cuidado en todo tiempo y me enseñará lo que debo hacer.
En los momentos de debilidad Él aumentará mis fuerzas como las del búfalo, seré fortalecida por la unción del Espíritu Santo y recibiré su paz como bendición.
No temo a la escasez o pobreza porque tendré todo lo que necesito y conforme a su promesa bendecirá el fruto de mi trabajo porque siempre le adoraré de corazón.
Cada día confiaré y buscaré su voluntad para que Él me dirija en todo lo que yo haga. Decido alejar la preocupación a través de mis oraciones y agradecimiento a Dios, a cambio Él me llenará de su paz en mi corazón y en mi mente.
Mi confianza estará puesta en Dios y no en mis recursos ni mis fuerzas, así permaneceré firme. Aunque vengan situaciones difíciles a mi vida, saldré victoriosa con la fortaleza que Cristo me da.
Decido creer en sus promesas con todo mi corazón para agradarle y así recibir la ayuda oportuna en tiempo de necesidad.
En el nombre de Jesús viviré este año tomada de su mano y todo me saldrá bien. Amén.
También te gustará leer: 12 promesas de Dios para el Año Nuevo
FINALMENTE
Querida amiga, deseo que la Palabra de Dios se haga realidad en tu vida, en tu familia y en todo lo que hagas. Que estos 13 versículos para el Año Nuevo sean tu guía y tu fortaleza los 365 días del año que comienza.
Si te agrada este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón “Suscribirse”.
Recibe fortaleza y paz de nuestro Dios, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Gracias. Por. Compartir. La. Palabra. Bendiciones.
Hola Verónica! 😍
Gracias a ti por ser parte de Arcoiris de promesas y por tu comentario que me bendice mucho amiga. Que Dios te guarde en este año que comenzamos… Un abrazo 🤗❤️🌈