Como águilas sobre la tormenta
23 diciembre, 2014Echa fuera el miedo de tu vida
23 diciembre, 2014Dios es tu escudo, porque te protege como un escudo protege a un guerrero en la batalla. La mejor medalla al mérito que puedes obtener es la protección de Dios.
Es un premio a tu valentía y a tu decisión de hacer a un lado el miedo y confiar en Dios.
Dios le dio esta promesa a Abraham una noche en que estaba muy triste y desanimado, porque no se cumplía la otra promesa que le había hecho: darle un hijo.
Si hoy estás desanimada porque tu promesa no llega, abre tu corazón y toma esta Palabra de Dios. Levanta tu ánimo y renueva tu fe porque el Señor es fiel y está contigo.
No importa que las circunstancias parece que empeoran, aunque estés viendo tempestades y peligros a tu alrededor, confía en este hermosa promesa.
Dios te dice hoy:
«Si te portas muy valiente y crees que yo soy el Señor Dios Todopoderoso, el Rey del Universo que te sostiene y te guarda de todos los peligros… entonces tendrás una grande recompensa«.
Necesitas creer que Dios es tu escudo
Así que, en el nombre de Jesús, levántate, ignora el miedo y confía en el favor y cuidado de Dios hacia tu persona, tu alma, tu familia, tus finanzas y todas tus relaciones.
Tu galardón será muy grande, porque no tienes un Dios de pequeñeces, Él es un Dios de grandes proezas y maravillas.
Él te protege del temor, de las dudas, de las burlas de la gente, de la destrucción; recuerda que su protección te rodea siempre. La espera no será tan difícil cuando tienes la seguridad que Él tiene cuidado de ti.
Saber que Dios es tu escudo te ayudará a vivir sin temor y a tener confianza en dondequiera que vayas. Tendrás la seguridad de que Él te está cuidando.
No importa que la promesa ya haya tardado, ten paciencia que Dios te recompensará a su debido tiempo.
Sólo deposita tu vida en sus manos, no tengas miedo. Porque cuando Dios promete en su Palabra, siempre lo cumple. Sé valiente y confía en el Señor que te cuida todo el tiempo.
También te ayudará leer: El Señor es tu escudo de protección
Amiga, Dios no te abandonará ni un solo instante. Aunque veas que la situación es muy difícil, recuerda que está a tu lado para protegerte.
Si te agrada este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Aquí abajo te sugiero otros temas que pueden interesarte para seguir edificando tu vida.
Dios bendiga tu vida y tu familia, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Yo estoy muy angustiada; llevo poco más de 2 años esperando y todo va peor, no veo la salida, me siento abandonado y olvidada por Dios, ya no tengo fuerzas y bo sé cómo seguir…
Hola Xochipilli! 😃
Solamente de la mano de Dios puedes seguir adelante amiga, clama a Él por fuerzas nuevas y para que te haga sentir que Él está junto a ti. La verdad es que Jesús prometió estar contigo todos los días, comienza a creerlo aunque no lo sientas; pídele dirección y consuelo mientras esperas. A veces tenemos que esperar más tiempo y nos conviene tener paz y confianza en ese proceso. Gracias por dejar tu comentario hermosa, y pido a Dios que te envíe la ayuda que necesitas. Te recomiendo alimentar tu fe leyendo y meditando el los Salmos 23, 91 y 121… Un abrazo 🌷💖🌈