Dios es tu escudo
23 diciembre, 2014Cosas nuevas
24 diciembre, 2014Echa fuera el miedo de tu vida, querida cazadora. Fortalece tu fe y confiesa con tu boca esta hermosa promesa que Dios te da:
«No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa». Isaías 41:10 NTV
Dios te hace esta promesa sólo por el placer de bendecirte. No te establece requisitos, solamente que lo aceptes a Él como tu Dios.
Él te ha elegido, te ha amado desde antes que tus ojos vieran la luz.
Así que, si tú has decidido creer en este Dios Todopoderoso, entonces tu vida presente y futura está asegurada con bendición.
Recibirás fuertes dosis de fortaleza, porque Él mismo será quien te ayude y te sostenga. Sólo recuerda que Él es el Creador del Universo, el dueño de la tierra y todo lo que en ella existe y además, te ama con amor eterno.
Echa fuera el miedo de tu vida
¿Qué es lo que te atemoriza?
Quizá una enfermedad, un negocio que no se concreta, una familia desunida, un hijo desorientado.
Tal vez sea el temor de no formar tu carácter, detener tu crecimiento espiritual o fallar en tu servicio a Dios.
No importa lo que sea, Dios promete hoy darte fuerzas, ayudarte y sostenerte con su poderosa mano. El Señor en persona te acompaña y te dará la victoria en lo que vivas hoy.
Echa fuera el miedo a lo que te amenaza, levanta tus manos y dile: «Padre, no hay nada que hoy no pueda enfrentar, porque tú estás conmigo».
Recuerda siempre que con Dios todo lo puedes, te ha dado un Espíritu de poder que te hace valiente ante cualquier reto que se te presente.
Te ayudará leer: «5 razones que Dios te da para no tener miedo«.
Seguramente hay alguien que necesita este mensaje, ¿podrías compartirlo? Y nos encantaría leer un comentario tuyo para saber si fue de ayuda a tu corazón.
Que Dios te bendiga, te sostenga y te fortalezca siempre, un abrazo de tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
9 Comments
Que mensajes más hermosos creo hermana Lidia que usted y su ministerio son bendecidos para bendecir. asi lo siento en mi i vida.gracias por que cada palabra me traen paz yfortalecen mi vida .me ayudan a crecer . gracias por hacer me sentir que no estoy sola.
Muchas bendiciones que sigas siendo ese instrumento maravilloso en las manos de Dios.
Hola Nancy! Me alegra mucho que te ayude la Palabra de Dios que compartimos aquí, hermosa. Muchas gracias por las bendiciones y las recibo en el nombre de Jesús. Gracias también por comentar. Que Dios te bendiga mucho, hermosa… Un abrazo ??
Buenos dias me encantan tus promesas diarias son un bslsamo al alma si tienes mensaje de empoderamiento para la mujer me gustaria pusieras algunos para las hermanas de mi iglesia gracias bendiciones 😉
Hola Melany! Que bello tu mensaje y muy alentador para este trabajo que Dios me ha encomendado. Gracias por la sugerencia y pronto estaré compartiendo acerca del empoderamiento para la mujer. Que Dios te bendiga y que su Palabra siga fortaleciendo tu vida… Un abrazo, amiga!
Hna. Lidia cada una de sus publicaciones han fortalecido mi vida Dios bendiga su vida y le siga usando como hasta hoy para seguirla leyendo
Hola Reyna! Qué lindo tu comentario, muchas gracias me anima a seguir haciendo lo que Dios me ha llamado a hacer. Me algra mucho saber que Dios toca tu corazón a través de su Palabra. Que nuestro Padre siga bendiciendo tu vida, amiga… Un abrazo!
Muchas gracias eres para mi una gran bendición
Querida Diana! Me bendice mucho tu comentario, gracias por leernos… Que Dios te guarde y te bendiga mucho!
AMEEEEENNN!!!!!