Cómo vivir unidas a Cristo Jesús
12 enero, 2015Bendición para los hijos
13 enero, 2015Amiga, parece que tu trabajo nunca se acaba. Quizá te preguntes si algún día tendrás recompensa para ese trabajo interminable. Además es agotadora la rutina del día a día.
Siempre hay que preparar comida, lavar ropa, limpiar los trastes de la cocina, atender a la familia, hacer las compras, actividades en la iglesia y todo eso unido al trabajo que realizas fuera de tu casa, porque también colaboras para la economía del hogar.
Tal vez sientes que nadie valora tu esfuerzo. Que sería tan agradable que te dieran una palabra de aliento. ¡Pero los demás también están deseando lo mismo para ellos!
Por eso pongamos especial atención a esta instrucción que el Señor ha dejado en su Palabra.
La Biblia dice que tendrás recompensa:
Lo que yo te recomiendo hoy es que confíes en la orden que Dios ha dado con respecto a ti y el trabajo que realizas:
«Reconózcanle el trabajo de sus manos: Un público homenaje merecen sus obras». Proverbios 31:31 BL95
Refuerza tu fe, princesa; porque hoy el Señor ha hablado en su Palabra a tu favor, dice que mereces que te den honra por tus habilidades, que te sea recompensado todo lo que haces con tus manos.
Dios ha dicho que te feliciten por tu excelente trabajo.
Es necesario creer que tendrás recompensa por toda la labor que desempeñas dentro y fuera de casa, en la iglesia y en tu comunidad.
Recibirás un aplauso de agradecimiento. El Señor sí reconoce tu trabajo, no te desanimes, no te decepciones.
También te gustará leer: Promesa para tu trabajo
Sigue haciendo con gozo lo que Dios te mandó a hacer, cree esta promesa y llegará el tiempo en que Él hará que seas homenajeada de una manera que nunca has imaginado.
Amiga querida, toma esta palabra, créela y espera que se haga realidad en tu vida, mientras sigues haciendo tu trabajo con gozo. En el Señor tendrás recompensa para la obra de tus manos.
Sería lindo que compartieras este mensaje con tus amigas cristianas que trabajan. Gracias por dejar un comentario para saber si te ha gustado. Que Dios fortalezca tu fe, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas