Enséñame el camino, Señor
23 febrero, 2015Peticiones concedidas
23 febrero, 2015¿Alguna vez te has sentido insignificante? ¿Has creído que no eres importante para nadie? Tienes que saber que eres importante para Dios.
Pon especial atención a lo que Dios te dice hoy: ‘De verdad que siempre estás en mi corazón’.
Abre tu corazón y acepta esta preciosa verdad que seguramente levantará tu espíritu:
Eres importante para Dios. Eres como un tesoro muy especial y Él tiene para ti maravillosos planes que te darán mucho bienestar. Deposita tu mirada y tu confianza en el que te ama y perdona como un padre a su hija.
No permitas que tu necesidad de sentirte importante te lleve a permitir que personas sin escrúpulos te manipulen para sus propios intereses.
Tampoco busques ser importante haciendo cosas más allá de tus fuerzas por otras personas.
Es mejor que acudas a tu Padre celestial que siempre te ha amado, desde antes de la fundación del mundo. Y realmente estás en su amoroso corazón.
La Biblia dice que eres importante para Dios:
En la siguiente escritura cambia el nombre de Efraín por el tuyo y aprópiate de ella.
«¿Acaso no es Efraín mi hijo querido? ¿No es mi hijo preferido? Aunque lo he reprendido mucho, de verdad que siempre está en mi corazón. Lo amo profundamente y siento una gran compasión por él, dice el Señor». Jeremías 31:20 PDT
O tal vez quisieras declararla así:
«Yo soy la hija querida de Dios. Soy su hija preferida. Aunque me ha reprendido mucho, de verdad que siempre estoy en su corazón. Me ama profundamente y siente una gran compasión por mí. El Señor lo ha dicho»
También te puede ayudar: Buscando un lugar de honor
¿Puedes creer ahora que eres muy importante para Dios? Procura recordar esta verdad todas las veces que alguien te ignore o te rechace. No permitas que el rechazo se anide en tu corazón y te robe el gozo.
El grado de importancia que tienes para Dios no está fundado en lo que haces o en lo que tienes, sino en el amor tan grande que Él tiene para ti, mi amiga.
Como hija de Dios tienes derecho a vivir una vida plena y libre, llena de bendiciones sabiendo que tu Padre no deja de pensar en ti.
Tú y yo necesitamos aprovechar al máximo este amor de Dios para recibir perdón, libertad y restauración en nuestra vida. No nos separemos por temor, sino acudamos a su presencia y siempre Él nos recibirá gustoso.
Comparte este mensaje si te ha ayudado, para ayudar a muchas mujeres que se pueden sentir abandonadas o rechazadas. Si no es mucho pedir, déjanos un comentario para saber que nos has leído. Dios bendiga tu vida y la llene de gozo y paz, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
6 Comments
Amén gloria a Dios
Es de gran Bendición saber una vez más cuan Importante soy para DIOS y el lugar que ocupo en su corazón… DIOS te siga bendiciendo mucho más para así seguir siendo ese canal de Bendición para muchas Mujeres… DIOS te bendiga Princesa del Reino de DIOS…
Amen…muy lindas palabras.Me ayudaron y me hicieron recordar que nadie nos va amar como nos ama Cristo.El quiere lo mejor para nosotros sus hijos…El permance fiel aunque nosotros le fallemos muchas veces.
AMEN ASÍ ES AMADO DIOS PASE LO QUE PASE TU ME DAS LA CERTEZA QUE ESTAS CON MIGO QUE PARA TI SOY LO MÁXIMO Y ESO ES LO QUE IMPORTA GLORIA A TU NOMBRE
Los felicito por tan valiosa y hermosa informacion hoy llego a mi mañana llegara a muuuchiiisimos mas
Hola Ana Lucía! Muchas gracias por tu comentario… Que Dios bendiga tu vida con abundancia. Te mandamos un abrazo!