Semana de bendición
23 marzo, 2015Eres instrumento para honra
25 marzo, 2015Amiga cazadora, cuando Dios hace pacto contigo, es un pacto de esposo: te ofrece una dote inmejorable: La vida eterna y el Reino de los cielos.
Él te invita hoy a entrar en este compromiso con Él.
«Te convertiré en mi esposa para siempre y te daré como regalos la rectitud, la justicia, el amor y la misericordia. Me comprometeré contigo en fidelidad y amor, y me conocerás verdaderamente como tu Señor». Oseas 2:19
Un pacto es un convenio entre dos personas que se comprometen a cumplir ciertas condiciones para un bien común.
Pero si Dios hace pacto contigo es porque Él sabe que la mayor beneficiaria eres tú amiga. Porque quiere proveerte de todo lo que tú necesitas, y no se refiere sólo al área material, sino también al área familiar, emocional y espiritual
La parte que le toca a Él es la más segura, porque su naturaleza no es fallar, sino cumplir siempre. Dios cumplirá su parte del pacto.
¿Cuál es tu responsabilidad cuando entras en pacto con el Señor?
Lo que te toca hacer son dos sencillos pasos:
1.- Reconocer que Él es tu Señor. Eso significa que permites que gobierne tu vida, que dependerás de Él en todo y para todo.
2.- Aceptar el pacto creyendo que Dios es fiel y que siempre cumple sus promesas. Aquí es donde entra en acción tu fe, porque es lo que a Él le agrada. A tu Señor le gusta cuando permaneces confiando y creyendo que Él te dará todo lo que necesites.
Así que hoy Dios hace pacto contigo
Acepta sus regalos, aprópiatelos y lúcelos al mundo. Comprende que no tienes que sufrir para caminar en rectitud y justicia: Él mismo te da estos elementos importantes para agradarle.
También te gustará leer: Pacto de bendición
Cree que su amor y misericordia se verán reflejados en las bendiciones que te da cada día, en el cuidado que tiene de ti para que nada te falte y para que disfrutes de bienestar en todas las áreas de tu vida.
Tendrás casa alimento y vestido, pero también rebosarás de amor, gozo y paz. La seguridad, protección y cuidado para ti y tu familia, serán una realidad amiga.
Todo este paquete viene representado en la persona de su Hijo Jesucristo. Acéptalo por fe como tu Salvador y seguramente tu vida será transformada. Sólo créelo.
Amiga cazadora, si te gusta este mensaje, compártelo y deja tu comentario para saber que has estado por aquí y tener el gusto de conocerte. Que Dios te guarde en sus brazos, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Amén !!! BENDICIONES 😍😘💕
Amén🙏 Hermoso 🥺💗