12 promesas de Dios para el año nuevo

12 promesas de dios para el año nuevo promesas de dios

¡Feliz año nuevo querida cazadora de promesas! Pido a Dios que puedas cazar muchas promesas. Si no tienes alguna en la mira, aquí te traigo 12 promesas para el año nuevo, que te servirán en momentos difíciles o de necesidad. 

Hoy con toda calma, después de la cena, la celebración, los abrazos y los buenos deseos; tómate un tiempo y relájate para ver lo que Dios tiene para ti. Amiga linda, cree todas estas promesas, imprímelas, escríbelas, memorízalas, medítalas y aplícalas a tu vida diaria. 

Todas estas promesas las encontré en el Salmo 103 y estoy segura que te harán la vida más fácil en tu andar por el 2019. 

También tu fe en Dios será aumentada y fortalecida para que todos los días puedas disfrutar de su plenitud. Porque eso es lo que Él da a quienes le creen, le aman y le dan reverencia.

ESTAS SON 12 PROMESAS DE DIOS PARA EL AÑO NUEVO

1.- Cada vez que cometas un pecado, recuerda que el Señor perdona todas tus maldades.

2.- Cuando estés enferma, recuerda que Él sana todas tus dolencias.

3.- En los momentos de peligro, recuerda que el Señor te rescata de la muerte.

4.- Si crees que no hay quien te ayude, recuerda que Dios te colma de favores y de su misericordia.

5.- A la hora de tomar tus alimentos, recuerda que el Señor te sacia con los mejores alimentos para que renueves tus fuerzas, como el águila.

Puedes leer también: Feliz año nuevo con una Palabra de Dios.

6.- Si alguien te trata mal, recuerda que el Señor imparte justicia y defiende a todos los que sufren por la violencia.

7.- Cuando tus decisiones no han sido las correctas, recuerda que el Señor es misericordioso y clemente. Es lento para la ira, y grande en misericordia.

8.- En medio de las consecuencias de tus malas decisiones, recuerda que Él no nos reprende todo el tiempo. Él no guarda rencor para siempre.

9.- En los momentos de gran felicidad y satisfacción, recuerda que Dios no nos ha tratado como merece nuestra maldad. Tampoco nos ha castigado como merecen nuestros pecados.

10.- Cuando tus circunstancias se compliquen, recuerda que el fiel amor que Dios les tiene a los que lo respetan es tan inmenso como el cielo sobre la tierra.

11.- Si la culpa de los pecados te persigue, recuerda que tan lejos como está el oriente del occidente, alejó de nosotros nuestras rebeliones.

12.- Cuando te sientas sola, abandonada y desprotegida, recuerda que el Señor se compadece de los que le honran con la misma compasión del padre por sus hijos.

Salmo 103:3-6; 8-13

Conclusión

Si tú crees y persigues estas 12 promesas de Dios para el año nuevo, seguro que tendrás un año muy bendecido y sin sobresaltos, con una fe firme, confiando en la bondad, amor y misericordia de nuestro Padre Dios.

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

Feliz año nuevo te desea tu amiga, 

Lidia E. Cames

(Visited 1 times, 147 visits today)

4 respuesta a “12 promesas de Dios para el año nuevo”

  1. Hola amiga en Cristo !! Hermosas las promesas de Dios; sobretodo, qué hermoso es tener quién nos ayude compartiendo la manera de acercarnos cada día más a Nuestro Padre Santísimo. De igual manera; Dios le bendiga abundantemente en éste año que comienza.

    1. Hola querida Sofía! Muchas gracias por tu comentario que me alienta y por las bendiciones que recibo en el nombre de Jesús. Dios bendiga tu vida siempre y te guarde cerca de su corazón… Un abrazo! ???

    1. Hola Liliana!? Me bendice mucho tu comentario amiga, muchas gracias y recibo la bendición. Bendito sea Dios que su Palabra te alimente a través de este sitio, nos seguiremos encontrando por aquí, hermosa… Un abrazo!???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *