Hay fortaleza en Dios

hay fortaleza en dios mensaje de aliento para la mujer cansada

¿Hay algo que te desanima hoy? ¿Algo que tú crees que ya no puedes sobrellevar? ¡Anímate! Hay fortaleza en Dios.

Tu Dios es grande y fuerte. Las fuerzas que tiene Él también son las tuyas. Además, Él quiere fortalecer cada área de tu vida.

«Fortalézcanse con el gran poder del Señor». Efesios 6:10

Pasos para comprobar que hay fortaleza en Dios

Lo primero que tienes que hacer es recordar que Dios te fortalece por la fe. Después decide creer que está junto a ti sosteniéndote y dándote esa fortaleza que tanto necesitas. Toma en cuenta que la fe es tener la seguridad de que vas a recibir lo que Él te promete.

Segundo, empieza a darle gracias porque Él es tu fuerza, porque siempre está ahí para levantarte. Agradécele porque en medio de la prueba está contigo (recuerda que tú eres importante para Dios). 

Tercero, alábale por su gran poder, por ese gran poder que tiene para ti… Alábale por su gran fuerza, por su grandeza. Notarás que una nueva vida empieza a correr por tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. 

Finalmente haz esta oración:

“Señor mi Dios, acudo a ti porque tú eres mi Dios fuerte y grande. Hoy necesito nuevas fuerzas para esta situación difícil que estoy viviendo.

Yo creo que me llenas el poder del Espíritu Santo y que me levanto fortalecida en el poder de tu fuerza. Gracias porque en medio de todo me abrazas con tu amor. Te alabo y te glorifico por tu grandeza. En el nombre de Jesús. Amén.”

Amiga bella, si este mensaje ha tocado tu corazón y crees que hay fortaleza en Dios, compártelo con alguien que tú creas que lo necesita. Déjanos un comentario con tu opinión y aprovechamos para saludarte.

Que Dios sea tu fuerza, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 84 times, 13 visits today)

Una respuesta a “Hay fortaleza en Dios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *