¿Tienes fe para recibir tu milagro?
19 octubre, 2016La humildad ante Dios y el perdón
31 octubre, 2016Quiero compartirte lo que sucede cada vez que le dices al Señor: «Tú eres mi Dios”.
En el ámbito espiritual y en tu interior se activan cosas maravillosas siempre que tú dices con fe: “Tú eres mi Dios”.
«Y tendré compasión de la que no recibió compasión, Y diré al que no era Mi pueblo: ‘Tú eres Mi pueblo,’ y él dirá: ‘Tú eres mi Dios». Oseas 2:23 (NBLH).
Todas las veces que tú dices al Señor: “Tú eres mi Dios”, le estás dando respuesta afirmativa a su declaración: “Tú eres mi pueblo”…
Lo que sucede cuando dices «Tú eres mi Dios»
Se revelan y afirman muchas verdades bíblicas en tu corazón, por ejemplo:
- Reconoces que eres de su propiedad… «¡Reconozcan que el SEÑOR es Dios! Él nos hizo, y le pertenecemos; somos su pueblo, ovejas de su prado». Salmo 100:3 (NTV)
- Aceptas que Dios se ha compadecido de ti cuando tú no lo merecías… «Y tendré compasión de la que no recibió compasión». Oseas 2:23 (NBLH).
- Su gobierno se establece en tu vida, ordenándola conforme a su voluntad… «Padre nuestro que estás en el cielo: Que todos reconozcan que tú eres el verdadero Dios. Ven y sé nuestro único rey». Mateo 6:9-10 (TLA).
- También crece tu confianza de provisión, protección, seguridad, y sanidad; porque Él es quien se encarga de todas tus necesidades… «A los que buscan al Señor nunca les faltará ningún bien». Salmo 34:10 (DHH).
- Recibes poder a través del Espíritu Santo para soportar y/o vencer las dificultades, preocupaciones o adversidades que se presenten en tu vida… «Cuando eres débil, mi poder se hace más fuerte en ti». 2 Corintios 12:9 (PDT).
- Por otra parte, aseguras que jamás estás sola, ni desamparada, ni debilitada; porque Él ha prometido ayudarte y acompañarte todos los días de tu vida… «¡Así que sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni sientas pánico frente a ellos, porque el SEÑOR tu Dios, él mismo irá delante de ti. No te fallará ni te abandonará». Deuteronomio 31:6 (NTV).
Para concluir:
Así que puedes empezar desde hoy a decirle al Señor en voz alta: “Tú eres mi Dios”… Tu fe será fortalecida. La debilidad, el temor, la culpa, se irán de tu vida y te convertirás en una mujer más valiente y más segura de quién eres en Cristo Jesús.
Cuando todo te vaya bien dale a Dios el mérito… Acuérdate de agradecer reconociendo que Él es tu Dios.
Cuando te encuentres en situaciones difíciles levanta tus ojos al cielo y declárale firmemente que Él es tu Dios Grande, Fuerte, Victorioso, Todopoderoso y Misericordioso.
Cada vez que las circunstancias se compliquen sólo dile con convicción: “Tú eres mi Dios”; y la paz será multiplicada en tu corazón.
Por último, te encargo que compartas este mensaje (sólo si te ha gustado), con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Te mando un gran abrazo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
9 Comments
Gracias por ese mensaje de bendición, toco mi vida.
Qué lindo Ana! 😍
Dios es bueno 😃 Muchas gracias por dejar tu comentario, Dios te bendiga amiga… Un abrazo 🌹💝🌈
Cada una de sus lecciones son de bendicion
Gracias por los mensajes tan bellos y edificantes, son de mucha ayuda en mi vida.
Hola Olivia!
Nos alegra mucho que seas bendecida con la Palabra de Dios. Te agradecemos que nos leas y más que nos comentes para animarnos a seguir compartiendo. Que Dios te guarde en todos tus caminos. Un abrazo grande!
Me es de bendición esta pagina
Que el señor les siga llenando de sabiduría.
Bendiciones.
Hola Angélica! Nos anima mucho saber que seas bendecida con nuestro trabajo… Recibimos la bendición en el nombre de Jesús y esperamos seguirte sirviendo para darle la gloria a nuestro Dios. Un abrazo!
Bendita palabra, el Señor tenga compasión de mí hija para q ella pueda decir Tu eres mi Dios… Amiga esa palabra se ha convertido en una fortaleza para mí… El problema con mi hija es difícil pero el Señor en medio de mi debilidad me ha hecho fuerte para soportar el dolor de madre… Aunque me desgaste por fuera el Señor me va renovando por dentro. Y digo Tú eres mi Dios y Tu eres el Dios de mi hija. Hermosa gracias recibo gozo y paz con este arcoiris de promesas+en espera del milagro de conversión y liberación de mi hija.DTB
Hola querida Lucía! 🌷
Gracias por tu comentario tan lindo amiga bella, que Dios siga fortaleciéndote en la fe, seguramente Dios ya tiene programado tu milagro con fecha y hora. Para que te sientas acompañada en esta lucha te diré que somos muchas las madres que, igual que tú, esperamos ver la obra de Dios en nuestros hijos en cierta área de sus vidas. No perdemos la fe y estaremos dando testimonio de lo que Él hará en ellos. Gracias por leer Arcoiris de promesas y seguimos aquí creyéndole a Dios… Un abrazo mi bella amiga 🤗💝🌈