Historia bíblica de provisión y victoria
20 septiembre, 2020Cinco razones para pedir el pan nuestro
7 octubre, 2020Escribo hoy estas 5 promesas que muestran a Dios alegre y amoroso, porque desde que tuve uso de razón, yo me imaginaba a Dios muy serio siempre y hasta un poco malhumorado y de feo carácter.
Yo no sabía que Dios se alegraba, no podía imaginar que sonriera ¡mucho menos que yo fuera el motivo principal de su alegría!
El versículo de hoy marcó mi vida en el inicio de relación con Dios, porque nunca pasó por mi mente que Dios se emocionara tanto por mi persona.
Hasta entonces conocí a un Padre amoroso que se alegraba por haberme creado y estar conmigo siempre.
Te lo comparto porque quizá tú también necesitas recibir estas promesas en tu corazón, mi amiga. Así dice la Biblia:
«El Señor tu Dios está en medio de ti, ¡Él es poderoso y te salvará! El Señor estará contento de ti. Con su amor te dará nueva vida, en su alegría cantará como en día de fiesta». Sofonías 3:17 DHH
Abre tu corazón hoy y toma estas 5 promesas divinas que hay para ti.
5 promesas que muestran a un Dios alegre y amoroso
1.- «El Señor tu Dios está en medio de ti». Le agradas tanto que se complace en vivir dentro de ti. Él no está lejos, está en tu corazón, por esa razón nunca estarás sola. Él es Dios en nosotras.
2.-« ¡Él es poderoso, y te salvará!» El Señor te salva de todo peligro porque es un guerrero que nunca pierde una batalla. Su salvación es lo primero que nos ofrece, por lo tanto, jamás permitirá una situación que te dañe.
3.- «El Señor estará contento de ti». Eres motivo de placer y alegría para tu Dios, Él se goza por tu vida, porque le agradas.
4.- «Con su amor te dará nueva vida». Tiene un amor tan especial hacia ti que te restaurará, te renovará cada día y te dará seguridad.
5.- «En su alegría cantará como en día de fiesta». Dios expresará con cantos y gritos de alegría la felicidad que siente cuando te ve.
Qué bendición tener un Dios alegre
Mi deseo es que estas 5 promesas de un Dios alegre y amoroso te animen a creer y gozarte igual que Dios lo hace, para que te sientas amada, segura, importante, motivo de gozo para Él.
Siente su compañía cerca de ti animándote, amándote, renovándote, protegiéndote y salvándote de todas las situaciones difíciles. Además lo hace con mucha alegría.
Entonces ¡alégrate mi amiga!, si nuestro Dios es alegre, tenemos una poderosa razón para vivir en contentamiento y gozo, igual que nuestro Señor.
Recibe el amor gozoso del Padre y deja que te llene de su alegría amorosa para poder contagiar también a quienes están cerca de ti.
Querida cazadora, si este mensaje te bendice, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja tu comentario para saludarte.
Pido a Dios que puedes sentir el amor y el gozo de Dios en tu vida, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
Entrada antigua: Dios vive en medio de ti
3 Comments
GRACIAS BENDECIDO DÍA DE VERDAD ESTO ME VINO COMO TODO LO QUE DIOS NOS DA COMO UN VERDADERO MILAGRO PARA MI YA QUE ESTABA PASANDO POR UNA SITUACIÓN UN TANTO CONTROVERSIAL PERO PARA UN DIOS LLENO DE AMOR PARA NOSOTROS NO HAY IMPOSIBLE. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS DIOS LES BENDIGA.
Que pagina tan especial… Aprendi algo nuevo del amor de Dios para con sus hijas. Alabado seas Eternamente Padre Santo.
Hola Carmen! 🌻
Gracias por tu alentador comentario. De todo corazón deseo que Dios siga manifestándote su amor en todas sus formas… Un abrazo amiga linda 😍💟🌈