Cómo recibir las sorpresas de Dios

como recibir las sorpresas de dios mensaje de aliento para la mujer cristiana

¿Sabes cómo recibir las sorpresas de Dios? En cualquier momento Dios te puede sorprender con aquello que has estado esperando y aún más. Esto no es algo que yo esté inventando, deja que te muestre lo que encontré en la Biblia:

«Dios tiene poder para hacer mucho más de lo que le pedimos. ¡Ni siquiera podemos imaginar lo que Dios puede hacer para ayudarnos con su poder». Efesios 3:20 TLA

Lo más importante es permanecer confiando en que su gran poder siempre está disponible para bendecirte. Porque el poder de Dios activado por tu fe da resultados inesperados.

3 claves para saber cómo recibir las sorpresas de Dios

1.- El poder de Dios hace mucho más de lo que pides.

No podemos limitar a Dios con nuestros pensamientos, habilidades o necesidades. El poder humano es muy pequeño, insignificante, ante el poder de Dios. 

Generalmente lo que le pedimos a Dios son cosas que nosotras creemos que necesitamos. Pedimos de acuerdo a lo que está al alcance limitado de nuestra comprensión humana. 

Del mismo modo pedimos desde nuestro dolor, pero recordemos siempre que Dios  mira más allá del dolor. En ocasiones nuestra necesidad no es lo que nosotras percibimos, Dios está varios pasos adelante preparando algo que nadie imaginó jamás.

cómo recibir las sorpresas de dios mensaje de aliento para la mujer cristiana

Te gustará leer: DIOS SUPERA TU IMAGINACIÓN

2.- El poder de Dios está disponible para favorecerte.

Cuando estamos en medio de las dificultades de la vida diaria, nuestra conciencia no alcanza a comprender la dimensión del gran poder de Dios para actuar a nuestro favor. 

En consecuencia, se nos olvida que Dios es sobrenatural, que nos ama y siempre quiere lo mejor para nosotras. En otras palabras, quiere decir que el poder de Dios sobrepasa lo que cualquier mente natural puede imaginar.

Entonces el poder de Dios siempre va unido a su grande amor por ti y por mí. Él enfoca todo su poder para bendecirnos y lo pone a nuestra disposición. 

3.- Espera siempre la sorpresa.

Cuando Dios nos responde ¡siempre nos dejará con la boca abierta! 

Por encima de todo espera con la seguridad de que Dios te sorprenderá, porque Él tiene para ti algo grandioso y único. Mira lo que dice este pasaje bíblico:

«Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado lo que Dios tiene preparado para quienes le aman». 1 Corintios 2:9 NTV

Yo te sugiero que cuando ores te desprendas de los límites de tu voluntad humana, déjale a Dios la libertad de que te responda de acuerdo a su propia voluntad. Toma en cuenta la grandeza de su poder que puede actuar a tu favor. Y luego, espera una grande sorpresa. 

Te recomiendo que leas: DÉJATE SORPRENDER

Amiga cazadora, ahora que ya sabes cómo recibir las sorpresas de Dios, quizá quieras que tus contactos se enteren y sean bendecidos con este poderoso mensaje. Comparte con libertad y deja tu comentario, así aprovecho para saludarte. 

Que Dios te sorprenda todos los días de tu vida, tu amiga, 

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 1 times, 644 visits today)

10 respuesta a “Cómo recibir las sorpresas de Dios”

    1. Hola Eulogia!😃 Qué alegría que la Palabra de Dios que compartimos aquí te alimente, muchas gracias por dejar tu comentario. Que Dios siga derramando bendiciones sobre tu vida, amiga… Un abrazo! 😍💞🌈

  1. Holaaa que hermoso Dios siempre nos sorprende con sus regalos maravillosos amo a mi Dios con todo mi corazón
    Bendiciones y que el Señor te sorprenda este día

  2. Dios bendiga está página y a las personas que logran con sus palabras ministra los corazones, agradecida con Dios xq puedo ser edificada con cada reflexión…abrazos

    1. Paola hermosa!😍 Muchas gracias por tu comentario que nos alienta mucho para seguir haciendo lo que Dios nos ha mandado. Es un gusto saber que nos lees y que te bendicen los mensajes de parte de Dios para tu corazón. Te mando un gran abrazo amiga 🤗💞🌈

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *