5 razones que Dios te da para no tener miedo

5 razones que dios te da para no tener miedo  promesas de dios para la mujer cristiana

¿Sientes temor de empezar algo nuevo? ¿Te da miedo tomar una decisión? ¿Te infunde temor el futuro? El temor no viene de Dios, amiga. Hoy vamos a profundizar dentro de un versículo donde encuentro 5 razones que Dios te da para no tener miedo.

«No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa». Isaías 41:10.

Tomando como base lo que dice este versículo, no podemos permitirle la entrada al temor. 

Son 5 razones que Dios te da para no tener miedo:

1.- «No tengas miedo, porque yo estoy contigo…».

Dios está contigo. Nunca te abandona ni te falla. En todo tiempo está acompañándote para que no vivas en soledad. En los pasajes dolorosos de tu vida Él está muy cerquita de ti para abrazarte.

2.- «… no te desalientes, porque yo soy tu Dios….».

Él es tu Dios. No solamente es el Dios Todopoderoso, es tu Dios Todopoderoso. Es tu Dios personal. No es lejano a ti, porque está pendiente de tus necesidades y de tu bienestar. Además a Él le interesa que tú tengas lo necesario para vivir con paz y esperanza.

3.- «…Te daré fuerzas y te ayudaré…». 

Dios te dará fuerzas. Cuando crees que no puedes intentarlo de nuevo, porque el cansancio o la debilidad te lo impide, promete fortalecerte. No te quedarás en el suelo, amiga. Tus fuerzas serán renovadas cada vez que lo necesites.

4.- «…Te daré fuerzas y te ayudaré…».

Dios te ayudará. La promesa de ayuda es para lo que tú no puedes resolver. Donde a ti se te dificulta, siempre estará el Señor para hacerlo. Porque para Él no hay nada que sea difícil o imposible.

5.- «… te sostendré con mi mano derecha victoriosa».

Dios te sostiene. No dejes de avanzar amiga, Él está sosteniéndote con su poderosa mano derecha. Apóyate en Él, aunque tropieces no caerás porque Dios es tu sostén. No tengas miedo de ningún peligro amiga, porque Él te salvará siempre.

Conclusión:

Querida cazadora, con estas 5 razones que Dios te da para no tener miedo, estoy segura que vivirás con más seguridad y confianza. Sólo tienes que tomar la decisión de rechazar el temor, el desánimo. 

Tu fe hará que esta palabra se haga realidad en tu vida, entonces decide creer ahora lo que Dios te habla hoy.

No te rindas, levántate porque tu Dios es el único Dios verdadero, grande y fuerte. Él se interesa por ti y en todo lo que haces. Recuerda siempre que te dará fuerzas, te ayudará y te sostendrá.

Si te ha bendecido este mensaje, no dudes en compartirlo para que crezca nuestra comunidad de cazadoras de promesas. Déjanos un comentario y así tendremos el gusto de poder saludarte. Que Dios bendiga abundantemente tu vida, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 1 times, 32 visits today)

3 respuesta a “5 razones que Dios te da para no tener miedo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *