Oración por el bienestar de la familia

oracion por el bienestar de la familia oraciones cristianas

Amiga, yo sé que igual que a mí, a ti te preocupa tu familia. Quieres que todas las necesidades estén cubiertas y que sean felices. Por eso hoy te comparto esta oración por el bienestar de la familia.

Cuando nosotras oramos, la preocupación se convierte en esperanza. Pero lo más hermoso es que cuando clamamos a Dios Él siempre responde. Si oramos conforme a la Palabra de Dios, aseguramos respuestas.

Encontré en el Salmo 144:12-14 una poderosa oración por el bienestar de la familia:

«Permite que nuestros hijos crezcan en su juventud fuertes y llenos de vida, como plantas en un jardín. Que nuestras hijas sean hermosas como las columnas de un palacio.

«Haz que en nuestros graneros haya abundancia de alimentos.

«Haz que nuestros rebaños aumenten en nuestros campos hasta que sea imposible contarlos.

«No dejes que nuestras murallas vuelvan a ser derribadas, ni que volvamos a ser llevados fuera de nuestro país, ni que en nuestras calles vuelvan a oírse gritos de angustia». 

«Permite que nuestros bueyes lleven carretas bien cargadas.

Incluye 5 áreas: 

1.- Los hijos 

2.- Los graneros (despensa de la cocina, refrigerador o heladera)

3.- Los rebaños (el trabajo o negocio que provee lo necesario para vivir)

4.- Los bueyes (la fuerza para trabajar)

5.- Protección 

LA ORACIÓN POR EL BIENESTAR DE LA FAMILIA

Amado Dios, me presento ante ti para clamar a ti por mi familia. Te pido que permitas que mis hijos crezcan sanos y fuertes, que los libres de enfermedades y peligros. 

Prepáralos para su edad adulta, dales gracia delante de ti y de los hombres para que sean exitosos en la vida. Llénalos de sabiduría para que sepan enfrentar sus retos con prudencia.

Oro para que en nuestra cocina no falte nada en nuestra despensa, que en nuestro refrigerador siempre haya lo necesario para la comida y que nunca haya escasez.

Señor, clamo a ti para que nunca falte el trabajo y que siempre tengamos un sueldo digno para vivir decorosamente. Que sea suficiente la provisión para nuestra ropa, calzado, transporte, la escuela de nuestros hijos y todo lo necesario.

Gracias, porque tú eres quien nos da la fuerza para trabajar, te pido, mi Dios, que cada día nos des nuevas fuerzas para realizar el trabajo que nos toca. Te pedimos por cada aparato o instrumento que usamos para nuestra labor, que se mantengan en buenas condiciones y no hayan pérdidas imprevistas.

No permitas que nadie nos asalte, ni nos robe, Señor. Te pido que envíes ángeles guerreros para custodiar mi casa y mi familia donde quiera que vaya. Líbranos de ataques y de situaciones dolorosas que nos roben la paz y nos hagan sufrir. 

Gracias mi Dios, porque puedo confiar en que escuchas y respondes mi oración. Puedo vivir confiada en que mi familia tiene sustento y protección directamente de tu mano y por tu misericordia. Te amo, mi Señor y Rey. Oro en el nombre de Jesús.

CONCLUSIÓN 

¿Qué resultado tenemos cuando hacemos una oración por el bienestar de la familia? Mira:

«¡Tú bendices al pueblo donde esto se cumple! ¡Tú bendices al pueblo que te reconoce como su Dios!». Salmo 144:15 TLA

Amiga, Dios responderá tu oración y tu familia será bendecida, feliz y dichosa. Siempre habrá salud, provisión, trabajo, fuerzas y protección. Tu familia vivirá en bienestar total, porque tu oración de fe activará las bendiciones de lo alto. 

Si te agradó esta oración, no dejes de compartirla en tus redes sociales y coméntanos algo para poder saludarte. Deseo que tu corazón sea lleno de la paz de Dios, tu amiga, 

Seguro que te gustará ver: Oraciones cortas para mujeres muy ocupadas

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 1 times, 29 visits today)

4 respuesta a “Oración por el bienestar de la familia”

  1. DIOS LE BENDIGA Lidia Cames. Doy gracias A DIOS porque en este momemto acabo de hacer esta oracion y me he sentido muy fortalecida sobretodo en mi Fe en la cual me sentía tan debilitada. Gracias hermana Lidia, DIOS ES Y SEA CON Ud. siempre .

    1. Hola Ángela bella!
      Gracias por leer Arcoiris de promesas y por tu comentario que me alienta en gran manera. Seguro que Dios premiará tu fe y verás tu familia bendecida por siempre, porque la bendición de Dios no es temporal, sino eterna… Te abrazo, hermosa ????

  2. GRACIAS MUCHAS GRACIAS ME ENCANTAN SUS ORACIONES Y TODO ME AYUDA MUCHO Y SIENTO QUE LLEGO A DIOS CON SU ORACIONES CUANDO LAS LEO GRACIAS.

    1. Bendito sea Dios amiga!? Me da gusto saludarte y también me gozo mucho de ver que tu fe te acerca al corazón de Dios querida María del Carmen… Dios bendiga siempre tu vida, hermosa… Un abrazo ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *