Tres cualidades de una mujer extraordinaria

tres cualidades de una mujer extraordinaria mensaje de aliento para la mujer cristiana

 

Quiero hablarte de tres cualidades de una mujer extraordinaria, que aplican para ti, para mí y para todas las mujeres que quieran creerlo.

Mi compañera cazadora de promesas, ¿sabías que eres una persona extraordinaria? Esto no es un discurso motivador. Es una verdad que Dios dice en su Palabra.

«Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé». Isaías 43:4

Es posible que tú no te sientas especial ni importante, o que no te veas tan brillante ni digna de ser tomada en cuenta. Esto es porque algunas personas te han marcado con etiquetas que no te corresponden.

Pero ¿te digo algo?

Siempre habrán personas que te descalifiquen, que te critiquen o te vean como alguien sin importancia. Eso no se puede evitar, amiga.

Lo que sí puedes evitar es aceptarlo. No permitas que la opinión de otras personas determinen lo que tú eres.

Tú no eres lo que otros dicen que eres, no eres lo que el diablo dice que eres, no eres lo que tú dices que eres… TÚ ERES LO QUE DIOS DICE QUE ERES.

Eso no importa, lo más importante es que sepas que eres una mujer extraordinaria.

Dios ya determinó quién eres y cómo eres. Dios dice que tienes tres cualidades de una mujer extraordinaria y te las voy a mencionar ahora.

Tres cualidades de una mujer extraordinaria:

1.- Eres valiosa. «Porque a mis ojos fuiste de gran estima». Esto significa que tienes un gran valor para Dios, tú no eres una persona insignificante. Así que de ahora en adelante, mi amiga, deja de pensar que no vales nada, mírate como una mujer valiosa y grande porque Dios así te ha visto desde un principio.

2.- Eres importante. «Fuiste honorable». Ser honorable significa que tú calificas para recibir honra. Es decir, que mereces ser tomada en cuenta. Dios te vio y decidió que eras digna de ser tomada en cuenta. Te has convertido para Él en una persona importante.

3.- Eres amada. «Y yo te amé». Dios te ama. Qué importa que la gente no te ame. Lo más importante es que Él te ame, porque su amor es verdadero, incondicional y eterno. Entonces, siéntete amada desde hoy. No estás ni rechazada ni abandonada. Recibe este amor que Dios tiene para ti y disfrútalo en todo momento.

Conclusión

Dios dice que Él te ve como una mujer preciosa, valiosa en gran manera, digna de honra y amada. La única opinión que debe contar para ti es la de tu Creador.

Querida cazadora, cree hoy esta verdad, levanta la cabeza y camina muy derechita, sabiendo que eres la persona más importante para Dios, la más fuerte, la más inteligente, la más capaz.

Tú ya no tienes que andar buscando dónde adquirir estas tres cualidades de una mujer extraordinaria, Ya las tienes, porque Dios te las dio desde antes que te formara en el vientre de tu madre. Sólo atrévete a creer que ya las tienes.

¿Qué es lo que te hace ser así?

La presencia de Dios contigo. Te toma por tu mano derecha, te dirige, te fortalece y te bendice. ¡Ánimo amiga hermosa! ¡Con Dios tú eres una persona extraordinaria! Permite que hoy Dios saque a la luz la mejor versión de ti y sé feliz. Dios te bendiga abundantemente a ti y a tu familia. Un abrazo de tu amiga,

Lidia E. Piernas

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 1 times, 23 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *