3 caras de la bendición de Dios que debes conocer

3 caras de la bendicion de dios que debes conocer mensaje de aliento para la mujer cristiana

 

Quiero comentar contigo acerca de las 3 caras de la bendición de Dios que necesitamos conocer. De esa forma estaremos en posición de esperarlas y recibirlas.

A veces creemos que no nos merecemos la bendición de Dios y en otras ocasiones queremos lo que vemos en los demás. También sucede que dejamos de esperar porque las circunstancias nos desaniman.

Pero hoy tu mentalidad es cambiada por la Palabra de Dios y estarás preparada para vivir como una mujer llena de gracia, favor y bendición.

Las 3 caras de la bendición de Dios que debes conocer:

1.- Es un regalo

Cualquiera que sea la actividad, trámite, empleo o negocio que tengas, ten presente que el favor de Dios será notable a tu alrededor.

No es algo que tengas que conseguir a un alto precio. La bendición de Dos es un regalo de Él para ti. Sólo tienes que creer que ya es tuya y no separarte de Dios.

«Prosperarás en todo lo que decidas hacer y la luz brillará delante de ti en el camino». Job 22:28 NTV

Si Dios promete en su Palabra que te va a prosperar, seguro que lo hará. Cuando caminas junto a Él, tomada de su mano y siguiendo sus instrucciones, no hay manera de que te vaya mal. Siempre tendrás el favor de Dios en tu vida, porque Él ya lo determinó desde el inicio de los tiempos.

Por medio de Cristo es que hoy gozamos del favor total de nuestro Padre Dios. Él va delante de ti, abriendo puertas y dándote éxito en todo lo que hagas.

Eres hija de Dios. Así que Él ha decidido que tú seas una mujer próspera y de influencia en dondequiera que te muevas. Ya lo prometió y lo cumplirá sin falta.

2.- Es original

Mantén tu expectativa muy alta, porque Dios tiene regalos diferentes para cada persona. No anheles lo que tiene tu prójimo, mejor prepárate para recibir algo único y especial, porque para Dios tú eres única y Él sabe premiar a aquellos que tienen su amor y fe puestos en Él.

Tú eres única, especial e irrepetible, la bendición de Dios para ti es totalmente distinta a la de tu vecina, tu hermana, o de tu amiga. Tú no eres la copia de nadie, por lo tanto las bendiciones y regalos que Dios te dará serán originales.

«Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado, lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman» 1 Corintios 2:9  NTV

Lo que Dios te otorgará, será una bendición que Él ha diseñado para dártela sólo a ti. Es muy diferente de lo que le ha dado a cualquiera. Nadie ha recibido ni recibirá nada igual.

Esa es la recompensa de tu amor y devoción. Deja que Dios te sorprenda. Quita la mirada de las bendiciones de otros y enfócate en Él. El favor de Dios para ti es muy especial.

3.- Es segura

No importa que ahora mismo no estés viendo ni siquiera algo parecido a tu promesa. Recuerda siempre que Dios abre camino en el desierto y hace que broten manantiales en la tierra seca.

Yo te animo a que no permitas que las circunstancias te desenfoquen del gran poder de Dios. Nuestro Dios es poderoso para derribar fortalezas y reducir a escombros las murallas que impiden ver tu milagro.

«Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía». Isaías 43:19b NTV

Dios se hará cargo de todo, no dejes de creer sus promesas. Llénate de su Palabra, de su amor, de su presencia; de esa manera fortaleces tu fe. No te fijes en lo terrenal, pon tu mirada en las cosas de arriba.

Seguro que hay algo bueno para ti, amiga. Dios usará el tiempo de espera para formar en ti un espíritu fuerte e inquebrantable. De esta manera, tú estarás capacitada para administrar y disfrutar la carga de bendiciones que recibas.

Tú eres su hija y Él está contigo en todo tiempo, amiga. Él será tu fuerza tu sostén y tu consuelo. Sigue creyendo y no te apartes de ahí.

Amiga cazadora de promesas, estoy segura que después de conocer estas 3 caras de la bendición de Dios, te acercarás a la voluntad de Dios  y las bendiciones empezarán a fluir en tu vida.

Si este mensaje te bendijo, compártelo y bendice a más mujeres para hacer crecer esta comunidad de mujeres valientes que le creemos a Dios. Que seas llena de gracia y favor, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 1 times, 13 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *