Vivir en santidad y las promesas de Dios (Audio)

Descarga aquí el audio: VIVIR EN SANTIDAD Y LAS PROMESAS DE DIOS

vivir en santidad y las promesas de dios audio podcast cristiano

 

¿Es un requisito vivir en santidad para recibir las promesas de Dios?

Muchas mujeres no se atreven a esperar las promesas de Dios porque existe la creencia de que si no viven en santidad no recibirán nada de Dios.

En este audio te hablo de lo que yo encontré en la Biblia acerca de ser santa y del proceso de santificación. Te vas a sorprender lo sencillo que es.

Te hablo de una mujer que cuando conozcas su historia, no pensarás para nada que era santa. Ni siquiera era del pueblo de Dios, sin embargo disfrutó de las mismas promesas que ellos.

Quizá no sabías que tú ya eres santa y que solamente tienes que esforzarte en buscar la santidad. Dios quiere que perfecciones la santidad en tu vida.

¿Cómo?

Hoy descubrirás cuál es la dinámica para ver cumplidas las promesas de Dios en tu vida y tu familia. Además conocerás el camino para vivir en santidad.

Si tú te has sentido descartada de las bendiciones divinas, te conviene tomar tu Biblia y acompañarnos a escuchar este podcast. Seguro que a partir de ahora comenzarás a sentirte como una mujer digna de las promesas de Dios.

Querida cazadora de promesas, comparte y comenta si te ha sido útil este mensaje de parte de Dios y espera nuestro próximo audio.

Dios te guarde y te guíe con su mano poderosa, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 1 times, 2 visits today)

2 opiniones en “Vivir en santidad y las promesas de Dios (Audio)”

    1. Hola amiga Nicia! Gracias por tu comentario… Estoy checando el audio y yo encuentro que todo está en orden. No sé si ya tocaste la flechita naranja que está en el cuadro de audio para activarlo. No lo tenemos escrito, pero me has dado una buena idea 😃 Un abrazo!😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *