Versículos bíblicos para combatir la preocupación

versiculos biblicos para combatir la preocupacion mensaje para mujeres preocupadas

 

Estos versículos bíblicos para combatir la preocupación te van a servir para eliminarla de tu vida de una vez por todas.

Nosotras las mujeres vivimos bajo el engaño del enemigo: Nos ha hecho creer que tenemos que preocuparnos por nuestra familia, por el trabajo, por las finanzas, por las enfermedades, por la situación del país y por muchas otras cosas.

Hasta nos quiere hacer sentir que si no nos preocupamos por todo eso, es como si no nos importara la familia o como si no les amáramos.

Vivimos en un mundo donde parece que la preocupación es parte de la vida y que tenemos que vivir con ella. Esto no es así.

Te sugiero que leas, creas, memorices o escribas en un lugar visible estos versículos para combatir la preocupación. Te vas a dar cuenta que la preocupación no es parte del plan de Dios para tu vida. Todo lo contrario: Él quiere que tengas paz y bienestar.

Aquí los versículos bíblicos para combatir la preocupación:

«No se preocupen por nada, en cambio oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que Él ha hecho». Filipenses 4:6 NTV

«Confía al Señor todas tus preocupaciones, porque Él cuidará de ti. Él nunca permitirá que el justo quede derribado para siempre». Salmo 55:22 PDT

«Dejen en las manos de Dios todas sus preocupaciones, porque Él cuida de ustedes». 1 Pedro 5:7 NBD

«La preocupación agobia la persona, una palabra de aliento la anima». Proverbios 12:25 NTV

versiculos biblicos para combatir la preocupacion mensaje para mujeres preocupadas

«Así que no se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy». Mateo 6:34 NTV

«Además, ¿qué gana uno con preocuparse?; ¿podemos acaso alargar nuestra vida aunque sea una hora?». Mateo 6:27 NBD

«No se preocupen, confíen en Dios y confíen también en mí». Juan 14:1 TLA

«Al contemplar las montañas me pregunto: ¿De dónde vendrá mi ayuda? Mi ayuda vendrá del Señor, creador del cielo y de la tierra». Salmo 121:1-2 DHH

«No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa». Isaías 41:10 NTV

Conclusión:

Querida cazadora, espero que estos versículos bíblicos para combatir la preocupación te sean útiles. Recuerda que para obtener las promesas de Dios necesitas deshacerte de la preocupación. 

Por último te hago algunas observaciones que seguramente te ayudarán:

— La preocupación demuestra falta de confianza en Dios

— La preocupación no te da ninguna ganancia.

— La preocupación te roba la felicidad.

En el nombre de Jesús, sé libre de toda ansiedad, angustia, preocupación o congoja y vive la vida plena que Dios tiene para ti.

Si te bendice este artículo, compártelo con tus contactos en las redes sociales para bendición de más cazadoras de promesas.

Que Dios llene tu vida de bienestar, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 1 times, 60 visits today)

2 opiniones en “Versículos bíblicos para combatir la preocupación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *