La confianza en Dios asegura tu bienestar

la confianza en dios asegura tu bienestar promesa cristiana de salvación

 

Para depositar toda la confianza en Dios en medio de los problemas, necesitas creer sus promesas que están establecidas en la Biblia. Las promesas de la Biblia son la razón por la que todas las mujeres cristianas deberíamos gozar de bienestar total.

«Ésta es la herencia de los siervos del Señor. Su salvación viene de mí. Yo, el Señor, lo he dicho». Isaías 54:17b

Si Dios dice que te va a salvar, seguramente lo hará. Si no hubiera otro versículo bíblico que te diga esto mismo, éste sería suficiente para llenar de paz tu vida.

Dios es el único que tiene el poder y el amor suficientes para defenderte de tus adversarios. Cuando pongas tu confianza en Dios a pesar de todo, entonces el Espíritu Santo convencerá a tu ser entero que la salvación viene del Señor.

Construye tu confianza en Dios

No permitas que palabras negativas salgan de tu boca. Siempre declara con fe que el Señor vendrá a salvarte y a bendecirte en la situación que tú estés viviendo. Pruébalo y verás que te llenarás de paz.

Puedes decir: “El Señor ha dicho que me salvará de esta situación, así que Él lo hará”.

Evita depositar tu confianza en personas o eventos a tu alrededor. Porque la salvación sólo viene de Dios Todopoderoso. Él lo ha dicho, y eso es suficiente para creerlo.

La confianza en Dios no es un estado de ánimo, es una decisión de la voluntad y una convicción del corazón. Recuerda que tu esencia como cristiana la define tu fe en el Señor.

Tu voluntad decide creer que el Señor está a cargo de todo porque tiene cuidado de ti, entonces tu corazón se convence de que Dios está encima de cualquier circunstancia y obrará a tu favor.

Elige tener confianza en Dios que te defiende

No importa cuán preocupante sea la situación, el Señor te salva de la preocupación…

A pesar de lo fuerte que lata tu corazón por el miedo, el Señor te salvará del peligro…

No importa qué tan dolorosas sean las circunstancias, el Señor te libra del dolor…

Él lo resolverá todo y pondrá todo en su lugar.

Acomodará lo que parece un caos.

Sanará lo que parece incurable.

Restaurará lo que parece deshecho. 

Te rescatará de la angustia y ansiedad.

Nada te causará daño, porque Dios es quien te da la victoria en todo. Mira el pasaje bíblico completo:

«No saldrá victoriosa ninguna arma que se forje contra ti. Y tú condenarás a toda lengua que en el juicio se levante contra ti. Ésta es la herencia de los siervos del Señor. Su salvación viene de mí. Yo, el Señor, lo he dicho». Isaías 54:17

Sólo decide mantenerte firme creyendo esta promesa: “Mi salvación viene del Señor. Yo confío, por lo tanto veré mi victoria”. En consecuencia podrás experimentar la paz sobrenatural que Dios te da.

Querida lectora, echa fuera de ti todo temor porque esta promesa te asegura bienestar y seguridad en Dios. Que sea suficiente para ti que Dios lo ha decidido, lo ha declarado y jurado.

También coméntanos algo que Dios ponga en tu corazón con respecto a este tema. Si te parece que alguien deba conocer esta promesa compártela.

Que Dios te fortalezca en la fe,

Tu amiga y hermana en Cristo,

Lidia E. Cames

(Entrada antigua: “La salvación viene de Dios”)

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 1 times, 4 visits today)

3 opiniones en “La confianza en Dios asegura tu bienestar”

  1. Fiel es el Señor que cumple sus promesas. Gracias Lidia por este escrito, ha sido de gran bendición y revelación para el momento que estoy viviendo. El Señor te bendiga y continúe dándote la sabiduría para alcanzar más mujeres en Cristo.

    1. Hola Jackie! Qué lindo saber que Dios toque tu corazón a través de lo que Él nos instruye a compartir. Tu comentario nos anima a perseverar en este trabajo que hacemos… En el nombre de Jesús digo amén a tus bendiciones y pido a nuestro Padre que siga guiándote hacia sus bendiciones abundantes. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *