La resurrección de Jesús

la resurreccion de jesus mensaje cristiano de semana santa

Gracias a la resurrección de Jesús la muerte ha dejado de ser un problema grave.

Dice un dicho popular que lo único que no tiene solución es la muerte. Pero la Biblia dice que para los creyentes en Cristo Jesús, la muerte no es un problema sin solución.

«Muerte, ¿dónde está tu victoria? Muerte, ¿Dónde está tu aguijón?» 1 Corintios 15:55 PDT

No lo busques clavado en una cruz, ni tampoco encerrado en una tumba. Es cierto que murió y fue sepultado, pero también es cierto que fue resucitado al tercer día.

Cuando las mujeres fueron a la tumba a ungir el cuerpo de Jesús, ahí se encontraron con un ángel que les dijo:

«¿Por qué buscan ustedes entre los muertos al que vive?». Lucas 24:5

¡Jesús ha resucitado!  ¡Venció a la muerte!

Beneficios que nos da la resurrección de Jesús

Ahora tenemos la confianza de que nos da vida nueva en todas las áreas de nuestra vida, porque tenemos un Dios vivo.  

El poder de la resurrección te asegura vida nueva en Cristo…

Gracias al poder de la resurrección de Jesús tú puedes creer que las áreas de tu vida que parecen muertas serán revividas.

«Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos tuvo gran compasión y nos hizo nacer de nuevo por la resurrección de Jesucristo». 1 Pedro 1:3-6 PDT

 Puedes vencer cualquier obstáculo o problema que te aqueja, porque Jesús venció a la muerte y tú tienes acceso a esa victoria suya. Él te la otorga.

«¡Deja de llorar! Mira, el León de la tribu de Judá, el heredero del trono de David, ha ganado la victoria». Apocalipsis 5:5

Que todo sufrimiento, dolor o llanto se termine en tu vida. Jesús se levantó triunfante de la tumba, para que sepas que Él es más poderoso que la muerte y Satanás.

La resurrección de Jesús te mantiene en la esperanza de que aunque tu cuerpo muera, en el día final, resucitará para vivir por la eternidad con Jesús.

«¡Pero Cristo sí resucitó! Y al resucitar se convirtió en el primero de los que resucitarán un día». 1 Corintios 15:20 NBD

Por el poder de la resurrección puedes proclamar al mundo que Cristo está vivo y que ahora mismo está sentado a la derecha de Dios Padre.

«Pero Jesucristo ofreció por los pecados un solo sacrificio para siempre, y luego se sentó a la derecha de Dios». Hebreos 10:12 DHH

Jesús es quien nos ha reconciliado con el Padre. Ahora está vivo. Él es nuestro Abogado ante el Padre cuando acudimos en oración.

«Yo soy el que vive. Estuve muerto, ¡pero mira!¡Ahora estoy vivo por siempre y para siempre!». Apocalipsis 1:18 NTV

«Pues hay un Dios y un mediador que puede reconciliar a la humanidad con Dios, y es el hombre Cristo Jesús». 1 Timoteo 2:5 NTV

conclusión:

Da gracias a Cristo Jesús, porque la victoria que Él obtuvo sobre la muerte, ahora también es tuya y en su nombre tienes ganadas todas tus batallas.

Seguramente Él se manifestará en esa situación que estás viviendo y tú verás la victoria; porque la victoria de Jesús es tuya también: tómala por fe y levántate para ver su mano de poder obrando a tu favor.

En Cristo vences al más poderoso enemigo. No has tenido que hacer nada, sólo porque Él te amó con gran misericordia.

Amiga: Todos los días son días para celebrar la resurrección de Jesús, también celebramos que ahora vive y reina para siempre. 

Invítalo a vivir en tu corazón y te dará nueva vida. Si ya vive en tu corazón, ¡gózate y vive esa vida en victoria que ya ganó para ti y para mí.

Créelo, acéptalo y vívelo. Ríndete ante Él porque es tu Rey.

Rey Majestuoso. El que va siempre delante de ti.

¡Jesucristo vive y reina para siempre! ¡Gran motivo de celebración constante!

~~~~

Mi amable lectora, si este mensaje bendice tu vida, puedes compartirlo con tus contactos en las redes sociales y déjanos un comentario que nos haga saber tu sentir acerca de este tema.

Dios te bendiga abundantemente, tu amiga,

Lidia E. Cames

Entradas antiguas:  ¡Ha resucitado!   El León de Judá ha vencido

¡Cristo vive!

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 14 times, 15 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *